LAS REDES SOCIALES DAN PARA TODO:EN TWITTER,DIFUNDIERON FALSA MUERTE DE FLAVIA PALMIERO

Un usuario hizo un chiste y el rumor trascendió rápidamente por la red social. La actriz tuvo que desmentirlo en su cuenta personal. "Háganse cargo de esto. Una porquería más. A la basura chicos. A mis seguidores les ruego q no le tengan piedad", fue una de las primeras respuestas de Palmiero. Un usuario de la red social de los 140 caracteres lanzó la afirmación y en minutos fans de la actriz y ella misma salieron al cruce de un rumor que no pasó a mayores, pero revolucionó por un rato al microblogging. La impunidad que se tiene en la red muchas veces conlleva inconvenientes poco felices. De manera intencional, un usuario de Twitter escribió que la ex conductora de La Ola está de fiesta había muerto. En segundos cientos de fans comenzaron a retwittear la noticia hasta que la misma Flavia Palmiero salió al cruce de la tétrica versión. "Háganse cargo de esto. Una porquería más. A la basuraaa chicos. A mis seguidores les ruego q no le tengan piedad", fue una de las primeras respuestas de Palmiero en relación a la afirmación de su muerte. El muchacho por su parte, luego del twitt que logró llamar la atención de la famosa y que decía: "Me dijeron que murió @flaviapalmiero....", aclaró que sólo se trató de una broma: "Uno hace un chiste con famosos y se arma flor de bardo, jajajaja Perdón si ofendí... cc/ @flaviapalmiero", y agregó: "Cuántos abogados defensores tenés en Twitter @flaviapalmiero, cientos de abogados.... ;P", en referencia a los muchos seguidores de la conductora que salieron al cruce del desafortunado comentario y le dijeron de todo, menos lindo. Palmiero dio por finalizado el tema con dos twitt: "Ya te van a agarrar mis abogados. Igual antes dios se va a encargar y mis seguidores ajaja", ironizó la conductora al ver la repercusión en la red. "No se juega c la vida de la gente. Es asi !! Bancatela hace chistes piolas y mis hijos son mas q mi flia son mi vida. Ok ?? Adios", aconsejó Palmiero al joven @santicus. fuente:elargentino.com

Comentarios