FLAVIA VOLVERÁ CON VERSIONES MODERNAS DE VIEJAS CANCIONES DE CRIS MORENA

Ya es oficial el regreso de FLAVIA PALMIERO a la televisión que incluirá funciones teatrales y lo más interesante un disco con las canciones que la hicieron famosa a la actriz.
Flavia comenzó en el 86 reemplazando a la conductora de "La ola verde" con el señor televisor. Luego Flavia paso a conducir "La ola esta de fiesta" junto a Pelin, el inolvidable oso amarillo y después "Flavia esta de fiesta". Fue todo un suceso vendiendo millones de discos, superando los 30 puntos de rating y llenando teatros, todo un icono infantil de los 80 y principios de los 90.
La actriz firmo contrato con ayer el contrato con Sony Music y Day 1 Entertainment para grabar el disco y arrancar el nuevo programa de TV que incluirá juegos on line y contenido digital.
El disco contendrá los mayores éxitos de Flavia, la mayoría compuestos por la reina del publico juvenil desde hace 20 años, Cris Morena. Canciones como "Pipi papa", "Señor semáforo", "La ola esta de fiesta", "Como, donde y porque", "Kiki ki, coco coco", "El ratón Pérez" y otros éxitos que también fueron compuestos por Carlos Nilson, otro pionero de la música infanto juvenil.
Flavia haría una presentación gratuita en marzo del próximo año para lanzar su disco y sus proyectos, llamando a la nostalgia de los treintañeros y sembrando el público de sus hijos...
Desde el blog le deseamos suerte y sabemos que va a volver a ser un exito! fuente:todojuveniltv.blogspot.com

Comentarios