FLAVIA:EL CARNAVAL DE LOS FAMOSOS

Cuerpos esculturales, mujeres y hombres con poca ropa, y sobre todo muchas plumas y purpurina, son algunos de los condimentos que ofrece este carnaval de Gualeguaychú, a cargo de varias figuras del espectáculo, que ya se fueron poniendo a tono.

Entre ellas: FLAVIA PALMIERO, Carolina Oltra, Alejandra Maglietti, Jésica Cirio, entre otras que se sumaron a este lanzamiento de la temporada 2011 en Entre Ríos.

Desde el 1º de enero y hasta el 5 de marzo, todos los sábados es Carnaval, con música en vivo y más de 1.000 artistas en escena conformando las 3 comparsas que van a sacudir el Corsódromo para celebrar un momento único, disputar el trono y distinguirse con la reina más bella del Carnaval de Gualeguaychú.

En medio del lanzamiento, en el barrio de Palermo, las calles se llenaron de color, de música y baile.

Ahora, todas las comparsas prometen dejar el alma y el cuerpo en la pista para triunfar: Ara Yevi (tiempo de diversión en Guaraní), última ganadora de la edición 2010, hará lo que sea para conservar su título; Mari Mari (buen día en Mapuche), la más victoriosa de estos años, vuelve para quedarse y restituir el lugar perdido; Kamarr (luna en Árabe) se enfrenta a su mayor desafío ya que su única opción es conquistar, por primera vez, la preciada Corona. Mientras tanto, O’ Bahía y Papelitos deberán esperar, no sin estudiar a sus rivales y prepararse con todo para el 2012.

fuente:teleshow.com

Comentarios