¡QUE VIVA LA PAZ! " NOS AMIGAMOS CON PACHANO"

Flavia se prepara para recibir el 2011.

FLAVIA PALMIERO aseguró que después de cruzarse con el coreógrafo varias cartas documento tras las escandalosas peleas que tuvieron en El Musical de tus sueños en 2009, llegaron a un acuerdo. Además habló del regreso de La Ola está de fiesta, que tendrá su versión teatral.

La ola está de fiesta tendrá el próximo año una versión teatral contemporánea con su creadora, Flavia Palmiero. A partir de una movida impulsada en Twitter, y a 25 años de su debut en la televisión, la ex de Franco Macri volverá a la canción y animación infantil.

Flavia estrenará en marzo de 2011 un disco con nuevas canciones, del estilo de las clásicas Me voy a hacer pipí, papá y Señor Semáforo, y las presentará en un recital gratuito.

Un mes más tarde, completará su regreso con una serie de presentaciones teatrales por todo el país. Por ahora, anda en proceso de elaboración.

Contenta por su presente, en un móvil con Intrusos, Flavia informó que se amigó con Aníbal Pachano, con quien había tenido fuertes cruces en El musical de tus sueños: "Nos amigamos con Pachano, después de cruzarnos por carta documento".

"El personaje de él tomó relevancia y tuvo un gran crecimiento después de la pelea que tuvimos", confesó la Palmiero.

fuente:diarioshow.com

Comentarios