VUELVE "LA OLA VERDE" DE FLAVIA

A 25 años del estreno en Canal 11, el emblemático programa regresa.

Usted tiene más de 50 años? Entonces seguramente llevó a sus hijos al teatro a verla ¿Ah, no? ¿Ronda las tres décadas? Pues, habrá sido usted a quien llevaron. A 25 años del debut de La ola verde, anteayer, Flavia Palmiero firmó contrato con Sony Music y Day 1 Entertainment para regresar el próximo año con sus canciones. Hasta el momento, el acuerdo sólo incluye el lanzamiento de un disco en marzo y el inicio de una gira teatral nacional.

Entre 1986 y 1991, La ola verde se emitió, primero, en lo que por entonces era Canal 11 y, luego, en Canal 9. Alcanzó un promedio de 30 puntos de rating, llegó a tener cuatro funciones de teatro por día y, como si todo eso fuera poco, superó el millón de álbumes vendidos y el millón de espectadores en sus presentaciones teatrales.

¿Habrá cambios en la versión para los niños del siglo XXI? La esencia de la propuesta original se mantendrá. Estarán los personajes históricos, el Señor Televisor y Pelín, y se podrá volver a disfrutar de canciones como Me voy a hacer pipí, papá; Señor Semáforo y Ratón Pérez.

Pero se agregarán algunas modificaciones para aggiornar el antiguo ciclo. Se hará uso, por caso, de las redes sociales. Flavia tiene ganas de rescatar segmentos emblemáticos del programa, como el envío de cartas y de dibujos por correo postal, el incentivo por la lectura y los juegos con niños presentes en el programa.¿Llegará a la tele? Esperemos, porque eso aún no está confirmado.

fuente:clarin.com

Comentarios