FLAVIA PALMIERO VUELVE A ESTAR DE FIESTA

Hace dos años Flavia quería volver, después de 20 años, con el programa La Ola Verde, pero con la conducción de Rocío Guirao Díaz. La convencieron de que regresara ella, con nuevo disco y aceptó El 2010 no fue un año sabático para FLAVIA PALMIERO, sino más bien un tiempo creativo. Se dedicó a recrear su vuelta con un clásico que atrapó a niños y a jóvenes hace más o menos 20 años: la Ola Verde, con la que dará que hablar a partir de marzo, fecha para la que está programado el lanzamiento de un nuevo disco y shows en vivo. La actriz, cantante y conductora asegura que está viviendo un momento mágico y no sabe cómo explicar el click que la llevó a remontar aquel viejo proyecto. “Fue todo, reencontrarme con seguidores a través de twitter, cosas que pasaron y que me motivaron a volver. Creo que éste es el momento y no hay mucho que explicar, como cuando te llega el amor”, señala a PURA VIDA. ¿Cuál será el puntapié inicial de este regreso? Se está armando algo muy lindo para la presentación del disco con shows en vivo y una gira por distintos puntos del país. En la tele, vamos a ver qué pasa. Pero por ahora no puedo adelantar nada más porque tengo un compromiso firmado con Sony Music. ¿Te va a acompañar algún grupo de jóvenes? La idea es que no, que sean shows muy divertidos, llenos de canciones. Me va a encantar hacerme de un nuevo público, quizás los hijos de quienes ya disfrutaron de la Ola cuando eran más chicos, e invitarlos a ellos a dejarse envolver por la magia. ¿Estás preparada para la crítica? Yo tengo muchas ganas de hacerlo y estoy muy feliz con poder concretarlo. Las críticas no me afectan, lo que espero es que a la gente le guste la propuesta. Por lo demás, es un proyecto muy importante en mi vida y tengo toda la energía puesta en que salga bien. En estos años en los que estuve alejada de la tele me dediqué a estudiar canto y baile para estar siempre a la altura de nuevos proyectos. Por estos días Flavia Palmiero descansa en Punta del Este junto con sus hijos y un grupo de amigos. Sin embargo, su cabeza no para, igual que su pulgar con el que postea mensajes en el twitter cada vez que puede. Y es que fue precisamente esta red social la que la llevó a conectarse con más de 110.000 seguidores que extrañaban sus canciones y que le pedían que volviera al ruedo. fuente:elliberal.com.ar

Comentarios