FLAVIA SE VUELVE A SUBIR A LA OLA

Siempre le preguntaban si algún dia iba a volver con La Ola Verde y ella decía que quizás en algún futuro no muy cercano,que todavia no era el momento,que teniá otros proyectos laborales que cumplir primero.Pero hoy,después de casi veinte años de haberse alejado de los programas de los programas infantiles,FLAVIA PALMIERO anuncia su regreso.
Será a partir de Marzo de 2011,cuando lance su albúm,producido por Sony Music y Day 1 Entertainmet,con las canciones de siempre(Me voy hacer Pipí Papá,Sr Semáforo,Ratón Perez,etc)en versiones más actuales "Adentro mio habia algo que habia quedado pendiente y este año pude tomar la decisión desde las ganas y desde ningún otro lugar",afirma la actriz Su regreso incluirá también presentación en vivo de un show,una gira nacional, y seguramente,un programa de televisión.La idea de Flavia es rescatar la esencia original de La Ola Verde y revivir consignas olvidadas de participación infantil como el envio de cartas o dibujos por correo,la lectura,o los juegos con niños presentes en vivo en el programa."Hacia esto ahora o nunca.La realidad es esa. Todo bien con la edad,pero también hay una energia que uno tiene en un momento y despúes quizá no.Yo senti que este era el momento de esta energia".confiesa entusiasmada. -¿Comó surgio la idea de volver con La Ola Verde? -No sé,no puedo explicarlo.Pero yo este año me quede sin trabajo hacia rato que no me pasaba eso,porque de alguna u otra manera venia haciendo teatro o televisión.Pero este año hubo proyectos que no se hicieron y de golpe me quede en blanco.Y siempre La Ola.. estaba ahi picando.Y,un dia me levante y dije:"Quiero volver con La Ola.. -¿Vos misma presentaste el proyecto? -Si,se me ocurrio volver y decidi llamar a Sony,que fue mi primera casa. Hable con una persona que me atendio y le dije:"Hola, que tal,soy Flavia Quiero volver con La Ola.." Y la chica y creo que habia sido la telefonista me dijo:"Ah, bueno,te paso con alguién". Y me paso con alguien.A la semana ya estaba reunida con las autoridades de Sony y el proyecto comenzo a hacerse realidad. -¿Por qué ahora y no antes? -Porque para mi habia sido una etapa y no me encontraba,quizá,madura. Estaba muy cerca de lo que habia vivido.Y porque quise estudiar.Cuando arranque con La Ola..tenia solo 19 años y no habia podido estudiar nada. En todos estos años estudie canto,teatro,estudie baile en Bailando por un Sueño que también me demostro que podia bailar todas las semanas,con la presión del show en vivo.Otra cosa que me frenaba es que yo sentía que estaba grande porque pensaba que por ahi tenia que hacerme la nena. -¿Y como resolviste el tema? -Decidi que no voy hacerme la nena.Soy esta mujer y nos vamos a divertir con el paso del tiempo.Ahora vendrán a verme los padres jovenes que crecieron con mis programas y que ahora llevarán a sus hijos a compartir las canciones de su infancia. -¿Haber estado el año pasado en Bailando por un sueño fue el detonante para que te animaras entonces? -Yo creo que el programa de Marcelo,para los que tenemos mucha experiencia,es contraproducente en un punto.Porque hay que ser muy inconsciente para bancártelo. Yo hice shows en vivo ante veinte mil,cinco mil,tres mil personas,televisión,teatro,de todo pero lo que uno siente cuando sale ahi a bailar es un susto terrible.Igual,desde ese lugar, Bailando..me sirvio muchisimo porque,más alla de haber sido una fuente de trabajo importante, tambien me devolvio el coraje. -¿Volverias a participar? -No,ahora ya no.Lo que pasó es que senti muy atacada y eso si que no estuvo bueno. (tuvo un entredicho con el jurado) A mi las peleas no me gustan y menos en una situación que me dejo muy expuesta con algo que no me merecia. -Tambien te fuiste mal del Musical de tus Sueños porque quedaste eliminada por el baile justo antes de comenzar a cantar,que es tu fuerte... Claro,es mi fuerte.Yo sabia que ahi me iba a empezar a ir bien. En realidad,yo pensé que ibamos a cantar,desde el primer dia y no nos hicieron cantar porque las modelos no podian cantar. Entonces,viste como es esto...Pero igual participaron Miguel Angel Cherruti,Fabian Gianola,gente de mucha experiencia y trayectoria en el medio.Lo que pasa es que la gente siempre se queda con la ultima foto.Porque si bien el programa de Marcelo este año se convirtio en otro tipo de programa,eso no quita lo que fue Bailando..A lo largo de todos estos años,que significo el reencuentro de muchos artistas a quienes nos dio la posibilidad de cantar,bailar y de poder estar en un lugar interesante.Si se hace una lista de todos los que trabajamos en el programa,somos más los famosos que los no famosos. -Este año hubo mas participantes que recién empiezan -Si,creo que el programa de Marcelo es mucho mejor para esta gente porque es como un gran casting público.Cuando tenes más experiencia, es complicado,porque te juegan en contra los nervios o cosas que por ahí no te gustan.Pero yo defiendo el programa.No lo miro,eh,pero lo defiendo muchisimo. -Entonces tu evaluación es positiva.. -Si,además yo participe dos o tres veces,desde el año 2007.Pero este año la verdad es que este año no me hubiese gustado estar.No,ni loca.. -¿Tus hijos te acompañan en este nuevo proyecto de La Ola..? -En esto si.Están chocos y tranquilos,porque no voy a salir con plumas ni con nada.Cuando estaba en Showmatch era diferente. Mi hijo me decia:" ¿Podes vestirte un poco más? tenes al aire la panza todo el tiempo mamá ..." Y tenia razón,ya esta.. -¿Vas a volver a la televisión el año que viene? -Ojalá que si.Vamos a ver como se da todo. -¿Como te imaginas con La Ola..,un programa que fue un gran exito en su momento en la televisión actual? -No sé.Pero tampoco me preocupa demasiado.Yo ya estoy de vuelta de algunas cosas. A mi grabar el disco,ya me hace feliz.Soy feliz con lo que vivo el dia a dia.Porque en mi vida logre mucho más de lo que imagine.Entonces,sumar un punto más o menos,no es algo que me preocupe.Hay gente que si esta es porque no lo vivio.Yo tengo la suerte de saber lo que es el exito,entonces cuando vos ya tocaste un techo,ya esta.No tenes que seguir corriendo a la zanahoria. -¿Entonces como sigue todo a partir de ahora? -En marzo arranca todo.Se lanza el disco,los shows en vivo,la gira,el teatro y veremos que más.Estoy realmente muy feliz. fuente:popularonline.com.ar

Comentarios