FLAVIA:"CANSADA" DE LOS RUMORES DE ROMANCE

Mientras prepara la gira con la que reflotará su ciclo "La ola verde", la animadora FLAVIA PALMIERO sostuvo que está cansada de que le adjudiquen romances. Palmiero suele ser figurita repetida en las revistas del corazón por supuestas relaciones que se le atribuyen. Aunque ella ya ni se molesta en preocuparse por el asunto. "Me causa gracia que me inventen romances todo el tiempo. Si te ven sola, porque estás sola. Si te ven charlando con alguien, te inventan un romance. Entonces, bueno, que hagan lo que quieran. Yo ya ni desmiento, dejo que las cosas se calmen solas", declaró recientemente en una entrevista. Además, y aunque dijo que le encantaría volver a enamorarse y ser madre otra vez, la artista indicó que para entablar una nueva relación tendrá que conocer a alguien que la encandile. "No puedo estar con alguien si no me encanta. No quisiera estar con alguien sólo porque quede bien, no voy a ponerme de novia para no estar sola. No soy así. Aunque sea un rato, lo que dure, tengo que estar fascinada por esa persona", concluyó. fuente:eldia.com.ar

Comentarios