FLAVIA:CELEBRITIES DE BLANCO,EN LA FIESTA QUE NADIE QUIERE PERDERSE

FLAVIA PALMIERO le dio una onda más playera a su outfit con un vestido de flecos y hombros caídos, y aros de plumas. Rechazó el tercer ojo que regalaban en la entrada de la fiesta para quienes no cumplían con el dress code hindú.

Un camino de arena y arbustos iluminado por lamparitas de colores, colgadas como bolas navideñas entre los árboles de baja altura que crecen silvestres en la playa. De repente, tras una curva se descubre de dónde viene esa melodía metálica y oriental que reina en el ambiente: música hindú, en alusión a las playas de Goa, para la fiesta temática de una conocida marca de espumantes que todos los años se realiza en Punta del Este.

La consigna es ir de blanco, pero el dress code incluye un must más: "un toque hindú". Así, las personalidades de todos los ámbitos que se dieron cita en la exclusiva fiesta, desfilaron sus prendas blancas especialmente empacadas en sus valijas para cumplir con la consigna de la fiesta, que para muchos es imperdible, y algún que otro accesorio con reminiscencias orientales. Algunos se esmeraron más, otros menos, y hubo quienes decidieron cumplir con solo uno de los pedidos del exigente dress code: o blanco, o hindú.

fuente:hola.com.ar

Comentarios