FLAVIA:ESTOS SON LAS MUJERES Y HOMBRES QUE MÁS IMPACTO TIENEN EN TWITTER

Entre las mujeres, la destacada es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que Ricardo Montaner lidera el ranking masculino. Los detalles.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el cantante Ricardo Montaner son las dos personalidades que más impacto generaron en los últimos 30 días en Twitter.

Ese es el resultado que se desprende de un estudio basado en la cantidad de “followers” de cada persona, la cantidad de menciones y “RT” que recibe de usuarios únicos, la cantidad de “RT” que hace a usuarios únicos y la cantidad de •tweets” enviados.

En el ranking femenino, quienes completan el podio son Connie Ansaldi y Amalia Granata, mientras que entre los hombres, Mauricio Macri y Nicolás Vázquez terminan debajo del líder, Montaner.

También, los periodistas de chimentos Mariano Iúdica y Jorge Rial, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el periodista deportivo Walter Queijeiro y el basquetbolista Emanuel Ginóbili figuran entre los hombres más solicitados de la red social. En tanto, entre las mujeres, aparecen los nombres de Zaira Nara, Flor de la V, Catherine Fulop, Silvina Escudero y FLAVIA PALMIERO, entre otras.

Si se suma el impacto generado por las 20 personas de cada listado, se entiende que los hombres han generado 901,6 puntos de impacto y las mujeres 803,4. (EnriqueAnsaldi.blogspot.com)

fuente:eldiario.com

Comentarios