EL SECRETO DE FLAVIA PALMIERO

En medio de los preparativos finales de su regreso, con la Ola verde, nuestra reina de los bajitos promete volver y conquistar al público infantil, pero para eso se trae un as bajo la manga.

“Entiendo que los chicos están rodeados de una tecnología diferente, pero la esencia nunca cambia. Siguen jugando al fútbol, bailando, dibujando y se siguen enamorando de la misma manera. Eso siempre será así, aparte tengo el secreto para conquistarlos”, dijo FLAVIA PALMIERO a la revista Gente.

Con nuevos personajes, canciones y sorpresas, Flavia regresa con más pilas a ocupar el lugar que dejó vacante y adelantó el operativo que se iniciará en marzo: “Va a haber shows en vivo y al aire libre. Empezamos en el Gran Buenos Aires y seguimos por la calle Corrientes y finalmente, el país. Quiero que el espectáculo sea solidario y que la familia vuelva a tener una salida para todos”.

Flavia vive todo este momento como una segunda niñez, y dijo que esta vez tiene más polenta para poder disfrutarlo. “Lo que me está pasando ahora es que siento el síndrome del nido vacío, porque veo a mis hijos grandes e independientes y eso me da terror. Y creo que tiene relación con mi regreso. El otro día pensé: uy acá faltan chicos… Necesito esa comunicación, porque mis hijos crecieron y eso resume un poco todo, ¿no?”, concluyó.

Eso sí, para conocer el secreto de su programa, habrá que esperar hasta finales de marzo… ¿Con qué sorprenderá?

fuente:teleshow.com

Comentarios