![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_IKiXr6Pri2PcvesKLITRLJDij7SroxT7W-ua9_DeWI6qibMdMNZPo20lyVXqDVlD7zAAzqE5xIxtkSEIWWVPPTveYPlESiPn2XJCc91JLAVXyyp6CcWKhygxJZv7MsoOKNw4dLRrEF4/s320/flavia-palmiero.jpg)
Es un hecho:FLAVIA PALMIERO es una diosa. A los 45 años, la ex conductora de La ola está de fiesta (programa que volverá este año) está más linda que nunca, tiene una figura envidiable y es una de las favoritas de los hombres.
Sin embargo, no todo es color de rosa y la autoestima muchas veces puede jugar una mala pasada. O por lo menos, eso es lo que parece en su cuenta de Twitter, en donde salió a quejarse de que la trataron de “madurita”.
“Todo bien, eh. Pero si Araceli y yo somos maduritas, ¡¿qué les queda a las divas?!” planteó la actriz, enojada por las palabras hacia ella desde un sitio de noticias. Palmiero siguió: “Gracias a Dios estoy madura y punto”.
Lo cierto es que, con estas declaraciones,Flavia embarró la cancha de las más viejitas del mundo del espectáculo, y se diferenció marcadamente de ellas.
¿Qué pensarán Mirtha, Susana y Moria?
fuente:ciudad.com.ar
Comentarios