FLAVIA:LA GRAN NOCHE DEL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA

El mundo del espectáculo dijo presente en la noche de la inauguración del nuevo estadio Ciudad de La Plata, no sólo con el show que se montó y que tuvo un cierre vibrante con Guillermo Novellis,cantante, de La Mosca, sino con la presencia de varias figuras destacadas, además de representantes del mundo del deporte, la cultura y la política.

“Disfrutamos de una noche inolvidable con un gran espectáculo de música y sonido, y el calor de la gente”, dijo el gobernador Daniel Scioli, acompañado por su esposa Karina Rabolini, luego de presenciar el show junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; casi una decena de gobernadores, y reconocidas figuras del mundo del espectáculo, el deporte y la política. En el escenario de 25 y 532, estuvieron Lucía y Joaquín Galán, Palito Ortega, FLAVIA PALMIERO, Teresa Garbesi, Iñaki Urlezaga, Antonio Tarragó Ros, Dorys del Valle, Juan Darthés y Oscar González Oro, entre otros. Siguieron las alternativas de un espectáculo deslumbrante que incluyó el desfile de la fanfarria Alto Perú y una animación denominada “El Único”, diseñada especialmente para esta ocasión. La participación de 120 músicos percusionistas de la agrupación El Choque Urbano y los 40 actores-acróbatas aéreos de la compañía Eleve Danze volando por el cielo del estadio tuvieron al nuevo techo como protagonista absoluto. Fue muy emotivo el momento en el que la soprano Paula Almerares entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañada por la multitud que colmó las instalaciones del escenario platense.

También fue muy celebrada la puesta en escena de una actriz que, desde el aire, acercó una cinta celeste y blanca a la Presidenta y al gobernador Scioli para que dieran paso al despliegue de una enorme bandera argentina que cayó desde las alturas. En la previa, se vieron los videos que recrearon los recitales populares y gratuitos que se llevaron a cabo este verano en Mar del Plata, con asistencia record de público, de Palito Ortega, Ricardo Montaner, los Pimpinela, el Chaqueño Palavecino, Cacho Castaña, El Bahiano y Julio Iglesias. Y el cierre, estuvo a cargo del cantante de La Mosca, que con el tema “Yo te quiero dar”, levantó a todos los presentes, antes de que Sergio Goycochea anunciara el final del espectáculo con un show de fuegos artificiales que puso el broche de oro a la gran noche. Ahora ya se palpita en este mismo escenario la presentación del grupo irlandés U2, los días 30 de marzo, 2 y 3 de abril, con más de 160 mil espectadores a lo largo de las tres jornadas, como punto de partida de varios espectáculos musicales de gran nivel que se avecinan.

fuente:pronto.com.ar

foto:twitter.com/flaviapalmiero

Comentarios