FLAVIA PALMIERO:" LA TELE NO ME SACA EL SUEÑO,PERO ME ENCANTARIA VOLVER"

FLAVIA PALMIERO: "La tele no me saca el sueño, pero me encantaría volver" A punto de concretar su regreso a los escenarios con las canciones de "La ola verde", Flavia Palmiero sostuvo que no estar en televisión no es algo que la preocupe, aunque aclaró que le encantaría regresar al medio en el que se hizo famosa.

A 25 años de su debut televisivo, Palmiero lanzó un disco con los clásicos de su ciclo infantil y se prepara para arrancar con una serie de presentaciones en vivo por el país. El tour tendrá como puntapié inicial un show con entrada libre que se realizará mañana, a las 17, en el Anfiteatro Vicente López.

"Esto es un fenómeno atípico. Estamos haciendo un show para grandes, pero en realidad es infantil. Van a venir distintas generaciones, vienen los grandes pero es para chicos y de a poco los chicos se subirán a 'La ola' que sus papás le están cantando en estos tiempos. Acá la memoria emotiva es fundamental. A mí también me juega a favor", declaró la animadora.

Palmiero comentó además que busca reencontrarse "con la gente en forma directa", y que por el momento no ve como algo indispensable regresar a la pantalla chica. "La tele no me saca el sueño, pero es algo que me encantaría. Lo reconozco y será otro paso. Todos me decían 'no estás en la tele'. Y no me preocupa no estar en la televisión porque 'La ola' es 'La ola" y es algo muy valioso", indicó.

En ese sentido, la actriz indicó que le gustaría volver a hacer un producto cuidado pero muy popular, orientado a toda la familia. "Espero hacer un programa que le devuelva a los chicos el lugar en la televisión para la diversión, en el que haya alegría, juegos. Porque no hay cosas raras para inventar", expresó.

Y aunque ya no es la veinteañera con coloridos vestidos que bailaba junto a personajes como Grok, Lubi y Pelín; Palmiero aseguró que el paso del tiempo le jugó "a favor".

"Me cruzo con fanáticos y me ven bárbara. Siempre llevé una vida sana y seguí trabajando como persona y artista. Tuve las chances de estudiar nueve años de canto, lo de 'Bailando por un sueño' me enseñó a bailar, fue un upgrade muy bueno. Puedo volver a subir a un escenario y bancarme un show entero".

"No me dormí, seguí haciendo cosas, trabajando como conductora y actriz, estando arriba del escenario. Es lo que más me gusta en la vida. Pero sé que a estos nuevos chicos hay que conquistarlos", sostuvo. fuente:ar.noticias.yahoo.com

Comentarios