FLAVIA:"ESTO ES UNA VUELTA A MIS ORIGENES"

La actriz Flavia Palmiero al firmar el contrato por el que vuelve a la animación infantil. FLAVIA PALMIERO publicó una reedición actualizada de sus hits y este fin de semana cantará para más de 30 mil fans en un concierto benéfico.

por Gabriel Imparato

Gestora en su momento de una fuerte fenomenología infantil al mando de "La ola está de fiesta", Flavia Palmiero reeditó todos sus hits actualizados y este fin de semana liderará una gala gratuita al aire libre con fines benéficos.

Antes de brindar la rueda de prensa prevista para hoy en un lugar céntrico, la conductora de TV y animadora infantil dialogó con LA CAPITAL sobre el regreso que la involucra activamente.

Palmiero sostiene recordando sus anteriores logros que "hace 25 años la remé y no sabía nada, era un desierto, nunca ostenté el cartel de precursora, fue natural ya que hacer un ciclo para chicos era casi de segunda, no te daban bolilla ni le importabas al canal, las cosas funcionaron y eso le abrió el lugar a la fenomenología que aludís".

Sobre su vuelta al contexto de entretenimientos, Flavia aseguró que hoy no vive la presión pues "pasó algo muy especial, los chicos crecieron, es una línea de afecto pero ella no conlleva exigencia o presión, la había si no volvía yo, en su momento no me animaba a volver y me lo cuestionaban, pero quieren ver "La ola" con Flavia y sus personajes, no importa el tiempo que pasó, quieren esta chica que ahora es una mujer, no es competir con la temática existente, es algo atípico, es un show para grandes pero en realidad es infantil y vendrá gente de distintas generaciones".

A diferencia de los rockeros que regresan destrozados por todo el desgaste experimentado, la bella animadora infiere que "en mi caso el paso del tiempo me jugó a favor, me cruzo con fanáticos y me ven bárbara, siempre llevé una vida sana, después de aquel ciclo seguí mejorándome como persona y artista, estudié 9 años canto, lo de "Bailando por un sueño" me enseñó a moverme, fue lograr un timming importante, me banqué la presión, no me creí lo alcanzado, conduje y actué, seguí arriba del escenario, que es lo que más me gusta en la vida, sé que a estos nuevos chicos hay que conquistarlos y lo tengo claro".

En su relación con los medios y el foco a veces ubicado sobre su vida privada, la conductora confiesa que "la música que hice no sufrió el paso del tiempo, gracias a Dios al volver el foco estará en mi trabajo y no lo personal, honesta y curiosamente me brinda mucha tranquilidad, un punto en el cual vuelvo a mis orígenes, a lo que hice hace 20 años, ahora mirado distinto, tengo otra calma y sabiduría, lo disfruto, si ocurre mi vuelta a la TV buscaré que no sea brusca, lo cuidaré, siempre fui muy popular y quiero seguir siéndolo, no?...esto no es de elite, 'La ola' es para todos, es un producto para toda la familia". Consciente que su seducción hoy impacta en la platea masculina, Flavia concluye la nota diciendo que "y bueno?los hombres podrán venir, se van a divertir, hay un gancho porque sale esta mujer que soy, no es que me voy a disfrazar de "Heidi en la pradera", les va a gustar mi actual sensualidad, cambiaron las épocas también y cambió el estilo, lo que no cambió para mí es la esencia y las necesidades, la gente tiene ganas de divertirse, los chicos quieren participar, si les das bolilla te van a querer más, un chico te ignora cuando no le prestás atención".

fuente:lacapitalmdp.com

Comentarios