CONTACTOS:ENTREVISTA:FLAVIA PALMIERO

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
FLAVIA PALMIERO nación el 11 de julio de 1966 en la ciudad de Buenos Aires. Su primera aparición como actriz fue en la película Evita, quién quiera oir que oiga donde encarnaba a una Eva Duarte adolescente. Un año después participó en la telenovela Rosse.
Su llegada al gran público se produjo cuando decidió volcarse al público infantil. Primero con La Ola Verde y después con La Ola está de Fiesta consiguió llegar a miles de niños que la seguían todas las tardes por televisión. Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo 4 funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó al millón de espectadores en vivo.
Ya en los ´90, se inclinó por el formato de telecomedia musical con Flavia corazón de tiza y Mamá por dos, entre otras. Luego de apariciones como actriz en diversos programas y de pasar por los ciclos de Marcelo Tinelli, decidió volver a su viejo amor: los espectáculos infantiles.
Así es como editó un CD con nuevas versiones de viejos éxitos como La ola está de fiesta, Cómo, dónde y por qué y El ratón Pérez, entre otros.
Su nuevo espectáculo vuelve a traer al sr.Televisor y a Pelín como personajes que comparten escenario con ella .Utilizando la tecnología para un show multimedia y rodeada de un cuerpo de bailarines, Flavia se propone cautivar a padres e hijos por igual, y sobretodo reeditar ese vínculo que, según afirma, la llena de felicidad.
fuente.juanmiceli.blog.arnet.com.ar

Comentarios