CERCA DEL MEDIODIA,FLAVIA PASÓ POR LA MAÑANA DE LA 100 Y SE ANIMÓ HABLAR DE TODO

Flavia también se hizo tiempo para opinar con Maju Lozano acerca de las revistas de actualidad. Habló sobre las dentaduras y demás cirugías de las chicas de moda.
Cerca del mediodía, Flavia pasó por la mañana de La 100 y se animó a hablar de todo: su vuelta al teatro infantil, las revistas, su vida privada y mucho más. Los detalles, en esta nota de .com
La actriz estuvo recordando tiempos pasados, y comentó que todavía hay muchas personas que le recriminan no haber mostrado nunca quién era su Sr. televisor. Flavia aclaró, entre risas, “Hoy el Sr. Televisor está flaquito, es un Led, estamos todos aggiornados".
La Comunidad 100 se hizo presente a través de mensajes que dejaron en el facebook y twitter de la radio donde recordaban emocionados el paso del tiempo y los recuerdos que le traía a la mente "La Ola verde" y "La Ola está de Fiesta".
Uno de los momentos más insólitos de la entrevista fue cuando FLAVIA PALMIERO hizo paralelismos entre el fútbol y sus inicios en la TV: “La Ola verde arrancó en el '86, un mes antes de ganar el mundial. Yo dije bueno este 2011 viene la Copa América, vuelve la Ola, Vamos! ¨ pero no, no pasó lo mismo... igual no pierdo las esperanzas, hay que darle tiempo (a la selección nacional de fútbol)”
Por otro lado, Flavia también se hizo tiempo para opinar con Maju Lozano acerca de las revistas de actualidad. Habló sobre las dentaduras y demás cirugías de las chicas de moda y afirmó: "Es tremendo, las fundas blancas en los dientes, a veces hay que ver bien el talle... Yo tengo los mismos dientes de siempre, tengo la misma nariz, la misma boca...".
Antes de despedirse, Lalo le preguntó acerca de la veracidad de los ratones que despiertan las animadoras de programas infantiles. Flavia, lo miró sonriente e hizo su descargo señalando que en su época en la TV su imagen era sumamente naif.
Finalmente destacó que “... La niñez en una persona es fundamental. Yo siento que me saludan, todos los de esa generación y vuelven a ser niños, la cara se les ilumina y me mata”. La nota completa se encuentra en la100.com.ar La Comunidad 100 cada vez es más grande y nos encontramos todo el día a través de distintas plataformas.
fuente:elintrasigente.com

Comentarios