FLAVIA PALMIERO:"SOY UNA MUJER QUE SALE CON TODO A GANAR"

La actriz regresa con todo pero esta vez de la mano del público que la consagró como la mejor: el infantil. Sobre la vuelta de La Ola Verde dialogó con Diario El Zonda.
No es Graciela Alfano, pero su conexión con Twitter también está al rojo vivo. Es que cada cosa que hace se la comunica a sus seguidores porque “a ellos se debe”. FLAVIA PALMIERO volvió al ruedo y lo hizo con una propuesta que la mantiene en la cima de la juventud. Es que editó un disco y prepara shows dedicados a los más chicos. La Ola Verde ya está en marcha y a través de la red social va palpitando su gran regreso. En este marco dialogó con Diario El Zonda y mientras lo hacía twitteó a sus seguidores que estaba en una entrevista con este medio.
¡Qué día! Entrevistas con todos los medios del interior y palpitando el regreso...
Sí (risas), acá estamos. El sueño de volver ya es una realidad. Hace muchos años pensaba y deseaba este momento y un día me levanté y dije ‘basta quiero volver, me animo, tengo todas las pilas’. Ya no soy la niña que arrancó con 19 años pero tengo 44 y me siento muy bien. Tengo muchas ganas de comenzar y reencontrarme con los chicos. Realmente estoy muy feliz con esto porque enseguida encontré a alguien que se prendió en este proyecto de grabar el disco. De los nueve discos que grabé durante la etapa de programas para niños, elegimos 14 temas para hacer respetando la rítmica de siempre pero con estilos musicales nuevos, con lo actual. Logramos un disco muy lindo, que a la gente le encanta. Ahí arrancamos con el proyecto de los shows masivos y aquí estamos. Hicimos la Ola, subimos al escenario con los chicos grandes que llevan a sus sobrinos, a sus hijos, a sus ahijados. Estamos felices, para mi es una gran emoción poder hacer La Ola.
¿Cómo viviste el Maipo y eso de volver a vestirte como en los viejos tiempos?
Feliz, pero es una nueva etapa. Todo es nuevo, no es otra vez ponerse la misma ropa. Es otro camino. Los chicos de ahora no son los de antes. Es un nuevo rumbo en lo infantil, es arrancar un camino en el que es maravilloso volver pero desde otro lugar. Soy hoy una mamá experimentada, una artista que trabajó mucho estudiando canto, baile y actuación, pudiendo darle mucho más al público de lo que era en otros años. Es un camino con un equipo de gente nuevo. ¿Qué te llevó a volver a hacer esto?
Me dieron ganas, el recuerdo tan fuerte de la gente me motivó la vuelta. El público tiene mucho que ver. Me decían que les hacían escuchar a sus chicos mis canciones, que les contaban y verlos ahora es hermoso.
¿Cómo serán los shows que están preparando?
Se van a encontrar un espectáculo con mucha música, baile, color y alegría. Cada canción tiene sus producciones, sus shows musical. Están los personajes, que les gustaba a ellos en la Ola Verde, la Ola está de Fiesta y en todos los programas. Van apareciendo y hacen de la suya. Tiene que ver mucho con lo que estamos viviendo hoy pero con momentos del pasado que me gusta. Pero es un show totalmente actual.
¿Con qué Flavia se encontrarán?
Con una mujer que sale con todo al escenario, a ganar, a compartir un gran momento de felicidad y diversión. Me gano el escenario siempre porque salgo a conquistar a los que me conocen y a aquellos más nuevos que les divierte muchísimo lo que están viendo. Ven a sus padres muy divertidos y realmente es una fiesta. Marcaste realmente una generación… Sí, me siento como una gran referente. Fue un sueño que cumplí de cuando era muy chiquitita y la verdad no puedo creerlo. Me parece increíble que después de tantos años hayan pasado tantas cosas. Me parece increíble todo lo que vino después de la Ola Verde y ahora me gustaría marcar otro camino, vamos a ver si lo logramos. Pero esas cosas se ven con el tiempo. Hace años no nos imaginábamos que iba a pasar. Lo estamos viviendo ahora y uno tiene que ser consciente de esas cosas y seguir el instinto. Yo me guío mucho por el instinto y le doy mucho mérito a todo lo que me pasa al instinto.
¿Cómo estás en lo personal?
Muy contenta, esto me llena de orgullo y de satisfacciones. Pero también con muchos nervios por lo que se vendrá, por estar arriba del escenario y ver lo que pasa. Con ganas de ir al teatro Maipo y que venga la gente del interior para compartir este momento soñado. Vuelvo al Maipo porque es donde se gestó la Ola está de Fiesta y después a recorrer la Argentina.
¿Ya estás planeando tu vuelta a la TV?
Me gustaría algún día pero no puedo decir nada todavía. Por ahora estamos con los shows y si aparece la tele bienvenida sea.
¿Cuánto hace que no visitas San Juan?
Hace un montón que no voy. La verdad me encantaría volver porque se que es una provincia muy especial, muy afectuosa y realmente me encanta recorrer la Argentina. Me encantaría reencontrarme con todos los sanjuaninos y espero que pronto pueda aterrizar en esas tierras.
fuente:elzonda.info

Comentarios