FLAVIA:"ESTOY SOLA PORQUE NO TENGO GANAS DE PERDER EL TIEMPO"

Flavia vuelve a subirse a las tablas del teatro Maipo junto al Sr. Televisor, Pelín y un nuevo personaje: el celu.
FLAVIA PALMIERO vuelve con “La Ola Verde” después de 25 años. La animadora dice que, hoy por hoy, sólo piensa en los niños.
A 25 años del debut de “La Ola Verde”, Flavia Palmiero (45) vuelve a cantar y a bailar para los más chiquitos y, por qué no, para esos papás que quieren, por un ratito, revivir su niñez. La animadora regresa al Teatro Maipo con el espectáculo infantil que la consagró a mediados de los 80. “Vuelvo a mis orígenes y no debería por qué haber prejuicios”, dice. La conductora infantil asegura que este revival no es un capricho ni algo improvisado. “Era más algo pendiente. Un día, sentí las ganas de volver y, así arrancó todo a comienzos de 2010”, revela quien con su carisma logra, otra vez, ganarse la atención de un público que no sabe quién es Flavia Palmiero. “No eran pocos los que se acercaban a pedirme que vuelva. Y ahora encontré un camino distinto para retomar ‘La Ola...’: desde una estructura totalmente moderna, pero conservando la esencia y el espíritu de siempre. Seguramente, por la parte tecnológica, si lo hacía hace diez años no hubiera sido tan distinto al programa original”, explica Flavia que se sube a las tablas junto al recordado Sr. Televisor, el tierno Pelín y un nuevo personaje: el celu. Sin embargo, dice que no encuentra diferencias entre los niños de ayer y hoy. “Por más que tengan un teléfono o una computadora se siguen divirtiendo con las mismas cosas”, reconoce la animadora, que en este tiempo no prestó más atención a los espectáculos para niños. “No miro lo que hacen otros porque siempre hice mi camino, me guío por mi parte artística. ‘La Ola...’ fue un referente para los programas que vinieron después. Lo mismo pasa ahora, fijate que el año pasado había muy pocos espectáculos para chicos y ahora volvieron todos”. Palo sutil para Reina Reech, creadora y directora de “El arcoiris de Rocío”, obra infantil protagonizada por Rocío Guirao Díaz.

En estos años, Flavia mostró su costado más sexy. Dueña de una figura envidiable, dice que no debería haber prejuicio porque ahora vuelve a trabajar para chicos. “Me mostré sexy sólo en algunas producciones. Nunca fui vedette ni modelo, yo no soy de ese estilo. Buscá en los archivos: no vas a encontrar ninguna foto sin nada arriba o abajo. Siempre seguí la misma línea, no es que empecé de una manera y ahora me dedico a los niños”, confiesa. Mamá de Guiliana (22) y de Gianni (16), asegura estar sola “pero muy bien”. “Tengo 45 años y, después de 10 años de matrimonio y otros tanto en pareja, me siento plenamente realizada. No necesito perder el tiempo”, concluye Flavia que sólo quiere priorizar el hecho de sacarles una sonrisa a los niños y a sus papis.

fuente:semanario.com.ar

Comentarios