FLAVIA:UNA OLA DE RECUERDOS

Agustina Cherri acompañó a FLAVIA PALMIEROen “La ola verde” y recordó los años en los que era bailarina del ciclo.
Todo vuelve. Sobre todo los clásicos, que nunca se van, porque quedan levitando en la memoria. Y más si nos acompañaron en la infancia. Eso le pasó a Agustina Cherri, que veintiún años después de su primera experiencia, volvió a cantar con Flavia Palmiero en La ola verde.
La recordadísima actriz de Chiquititas subió al escenario del teatro Maipo donde Flavia Palmiero lleva adelante su espectáculo y cantó junto a su hija Muna, de dos años, y a Flavia Palmiero Ki ki ki Co co co, una de las canciones que más le gustaban cuando, a sus escasos 7 años, la esposa de Gastón Pauls era parte del elenco de bailarines de la actriz de Corazón de tiza.
Tan fanática era Agustina de La ola verde que comenzó a pedirle a su mamá que la llevara al programa. Fue así como participó del casting de bajitos, pero con un problema: ella tenía un año menos que lo indicado en la solicitud, que buscaba chicos de 8 a 14 años. Pispireta como era, eso no fue un impedimento y así comenzaron sus participaciones en el ciclo que luego le deparó giras por el interior del país y el Uruguay.
Hoy, Agustina está embarazada de tres meses y medio y acaba de confirmar que espera un varoncito. Así, con el bebé que viene en camino y su primogénita en brazos, Cherri se mostró más que feliz en la obra que se presenta en el Maipo los sábados y domingos a las 16. Apúrese, si quiere una ola de recuerdos.
fuente:clarin.com

Comentarios

Melisa Meinardi dijo…
Ahhh que lindaaa foto :),me encanto.. Vi la notita en face y enseguida entre al blog pq sabia qe lo subirias, estas en todas amiga, que genia sos!!! miles de besos..