FLAVIA:EVENTO LANCOME:20 AÑOS,20 MUJERES

FLAVIA PALMIERO
El miércoles por la noche, estuvimos en el evento de Lancome,en el Hipódromo de Palermo, para conocer al nuevo embajador en maquillaje, el talentoso estilista Sebastián Correa.

El evento se llevó a cabo en el salón de arte del Hipódromo, y cuando ibas entrando por la suntuosa entrada, ya podías anticipar que el encuentro era de una dimensión significativa: un logo grande, cual cartel de Hollywood, con la tipografía blanca y característica de Lancôme, y de fondo luces rosas, iluminaban la fachada.

El salón estaba decorado, con la estética que caracteriza a esta prestigiosa firma francesa: rosas en bellos floreros y en cada detalle, fragancias en el baño y velas, elementos que generan una atmósfera romántica, risueña y tan pero tan Lancôme.
Dentro del amplio espacio, la habitación de la entrada contaba con sillones para que nos pusiéramos cómodos, y luego podías pasar a la continuación del salón donde bajo el slogan, “20 años, 20 mujeres”, se encontraba el fuerte de la noche: una colección fotográfica de 20 mujeres que lo han acompañado a Sebastián, desde diferentes lugares, en su carrera.
Las musas en cuestión son: Yamila Pilo, Julieta Cardinali, Delfina Blaquier, Emilia Attias, Dolores Fonzi, Analía Borghetti, Dolores Navarro Ocampo, Julieta Ortega, Romina Gaetani, Carla Peterson, Ana Paula Dutil, Bárbara Durand, Florencia Fabiano, Romina Senesi, Andrea Frigerio, Bárbara Lombardo, Débora Bello, FLAVIA PALMIERO, Alejandra Radano, Karina Mazzocco. Les puedo asegurar que cada foto, es tan prolija y lograda, que nos impacta desde todos los sentidos. Lamentablemente, no llevé mi cámara al evento y en este momento no les puedo mostras las fotos, pero apenas la agencia me las envié, las voy a subir para que puedan verlas.

Estas bella obras de arte, serán subastadas para contribuir con el organismo, Fundalam, Fundación Lactancia y Maternidad, para recaudar fondos para el CEPAN (Centro de Prevención y Asistencia en Nutrición). Lo recaudado será utilizado para brindar talleres y charlas de formación a madres y profesionales en el centro mencionado.

“Durante 20 años trabajé por y para la belleza femenina. Siempre consideré que la mujer es el ser más perfecto de la creación y que esa belleza debía ser, de alguna manera, admirada”. Nadie mejor que Sebastián, para definir qué siente con respecto al género femenino.

Es un honor esta incorporación para Lancôme, y se ha festejado esta nueva etapa con bombos y platillos en el hermoso salón de arte del Hipódromo, pero también es un honor hacia cada una de las mujeres, que a la hora de buscar un producto de make-up, exigimos mucho más que buena calidad, exigimos que esa firma nos represente, nos comunique y se sienta afín con nosotras mismas. Lancôme es el nombre, una de nuestra marcas preferidas por su visión humana, perfeccionista y noble.

Candela Sanchez Fourgeaux.

fuente:fiftiesdiner.wordpress.com

Comentarios