FLAVIA:FIESTA ADOLESCENTE CON BRITNEY Y TEEN ANGELS

FLAVIA PALMIERO junto a su grupo de amigos
La cantante convoco 30 mil almas en el unico de La Plata.
Fue una visita largamente esperada por el público adolescente amante del pop. Porque la princesita de ese género, Britney Spears, llegó al país en el marco de su gira internacional Hold It Against Me, concretando un viejo sueño de verla en vivo por miles de fans argentinos. De yapa, como grupo soporte se convocó acertadamente a una banda local de gran aceptación por el mismo público que el de Spears: Los TeenAngels. Por ello, y porque el estadio único de La Plata cada vez se afianza más como excelente foro para ver conciertos, la fiesta fue completa, y hasta el clima acompañó en un domingo donde todos se retiraron con las remeras sudadas de tanto bailar y saltar.
TeenAngels cumplió con creces la premisa de ir calentando los ánimos y a fuerza de puros hits conformó un eficiente show que dejó a todo el mundo bien arriba. Y cuando decimos “todo el mundo” nos referimos a 30 mil almas, en su mayoría sub-30, lookeados con remeras o vinchas de Britney, salvo algunos padres que acompañaron a sus hijos al show y algunas figuras vip como la bella FLAVIA PALMIERO, presente en el estadio acompañada de un apuesto caballero, sumando a Marley, Flavio Mendoza y Miranda.
A la hora del plato principal, Britney no defraudó y llevó adelante un set de 20 temas donde no faltaron sus clásicos mejor ranqueados. Abrió el show entrando en un sillón blanco metálico que la elevó hasta una plataforma, cantando el tema de difusión que da nombre a la gira: Hold It Against Me. Siguió haciendo bailar a su audiencia con Up and Down (en medio de un impresionante juego de luces láser y emergiendo desde abajo del escenario en jaulas metálicas junto a sus bailarines), Three y Piece of Me.
Ya con la gente en el bolsillo, arremetió con Big Fat Ass y How I Mall para seguir luego con Lace and Leather, If U Seek Amy y Gimme More. La mitad del show tuvo programados los temas Beautiful, Don´t Let Me Be The Last To Know y Boys. Y ya cuesta abajo, el estadio estalló con el superhit Baby One More Time, acaso el tema más famoso de la rubia. Le siguieron S y M, Proud For y I´m A Slave Four.
El show cerró con I Want To Go y Womanizer, tras lo cual Britney dejó el estadio para volver minutos más tarde, mientras la gente coreaba su nombre al grito de “Olé, Olé, Olé, Britney, Britney”, para cerrar la noche con Toxic y Till The World Ends.
El bello escenario platense contó con dos pantallas gigantes a los costados, cuatro columnas de sonido y cuatro pantallas gigantes en el centro del estadio, que permitieron que nadie se perdiera detalle y estallaran gritos de emoción cuando las cámaras enfocaban a la diva del pop en primer plano.
fuente:diariopopular.com.ar
foto:tw/flaviapalmiero

Comentarios