FLAVIA:GLAMOUR EN EL CUMPLEAÑOS DE ¡HOLA!

FLAVIA PALMIERO
Festejó anoche su primer año de vida junto a sus anunciantes y agencias de medios

Sofisticación, estilo y modernidad pero, sobre todo, complicidad. Ese fue el espíritu que se impuso anoche entre los más de 350 invitados especiales a la celebración del primer gran aniversario de la revista ¡Hola! Argentina .

Fue anoche, a toda pompa, en La Mansión del hotel Four Seasons. Allí, entre efluvios franceses, centenares de gladiolos colorados, un catering de excepción y todo el glamour, la edición argentina de ¡Hola! festejó junto a sus anunciantes y agencias de medios sus primeros doce meses de éxito indiscutido en el mercado editorial. La publicación, de impecable factura y prestigio, alcanzó una tirada de 70.000 ejemplares semanales y ya lidera el segmento de revistas de actualidad en todo el país.

¿Su próximo objetivo? Superar los 100.000 ejemplares en pocos meses, según anunció Gervasio Marques Peña, gerente comercial de SA La Nacion. Fue antes de soplar la primera velita de vida de ¡Hola! en el país y ante el aplauso sostenido de los invitados que fueron testigos -y cómplices- según dijo, de su vertiginoso crecimiento editorial desde su concepción.

"Junto a los timoneles de ¡Hola! Argentina , Dolores Paillot, su directora, y Victor Hugo Ghitta, gerente del Grupo Revistas una nutrida nómina de personalidades dieron el presente en los jardines de la mansión. Puntualísima y primera en llegar fue la primera dama bonaerense, Karina Rabolini, inseparable de Teresa Frías, vicepresidenta de arteBA. Fueron recibidas por Diego MacDougall y Diego Salas, de SA La Nacion.

La conductora Andrea Frigerio y Lucas Bocchino, lesionado al caer de un caballo, el diseñador Laurencio Adot, la actriz FLAVIA PALMIERO, la diseñadora Evangelina Bomparola, el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, junto con Luis Saguier, integrante del directorio de SA La Nacion; el secretario general de Redacción de La Nacion, Héctor D'Amico; la prosecretaria general de Redacción Ana D'Onofrio; además de Dolores Mitre y Norberto Frigerio, del área de relaciones institucionales y con la comunidad, respectivamente, fueron también parte del convite.

Entre variedades de ceviches, las croquetas de brandade de corvina, las mollejas crocantes, los rissottos en tinta de calamar y las estaciones de quesos camperos, hubo un espacio celebratorio por el crecimiento de la publicación. "A tan sólo un año de su lanzamiento -señaló desde el estrado alfrombrado Marques Peña-, podemos decir que gracias al apoyo de todos ustedes y a la increíble aceptación de las audiencias, ¡Hola! es un éxito rotundo. Superó las expectativas más audaces y se estableció como un producto líder en su categoría."

"Estamos convencidos de que es posible hacer una producto de calidad editorial, con cercanía y una amplia cobertura nacional", agregó, sin dejar de subrayar el medio millón de visitantes únicos que tiene la publicación en su versión online .

Como eco, los comentarios de los anunciantes fueron unánimes respecto de la calidad y la proximidad que, en muy poco tiempo, logró inequívocamente establecer ¡Hola! con la audiencia. "Es una revista que se cuela en la intimidad de los hogares sin problemas", analizó una señera directora de cuentas.

"Marca tendencia y para los lanzamientos de productos es un medio insoslayable", comentaba la directora de una marca de lujo.

El incesante champagne ya había descontracturado gran parte de la velada cuando llegó el turno del show: con los primeros acordes indie-folk de Los Mentettes, los invitados brindaron por el primer año de vida de ¡Hola! Argentina fuente:lanacion.com.ar foto:tw/flaviapalmiero

Comentarios