FLAVIA:LA FIESTA DE OMEGA EN EL TATTERSALL DE PALERMO

FLAVIA PALMIERO

El Tattersall de Palermo fue el sitio elegido para celebrar la apertura de la Omega Boutique así como para presentar la nueva línea de relojes Omega Constellation Luxury Edition, con la presencia internacional de Cindy Crawford, Embajadora mundial de la firma de relojes suiza.

Para iniciar oficialmente la gala, Ernesto Kohen, presidente de Grupo Chronex, representante exclusivo en Argentina de Omega recibió a los invitados y brindó las palabras de bienvenida para iniciar con la que sería una noche inolvidable.

“Realmente estamos más que felices por como se ha dado este día. Desde hace mucho tiempo veníamos planificándolo y verlo, finalmente, hecho realidad en la forma perfecta en la que se realizó nos llena de orgullo y nos reafirma en nuestra elección de continuar funcionando en equipo y con la misma perfección de los relojes suizos. Además, estar acompañado de una belleza tal como Cindy Crawford, así como por el presidente mundial de Omega, Stephen Urquhart es algo que permanecerá en los más gratos recuerdos en cada uno de nosotros. Gracias por confiar y por elegir Omega , tenemos un importante camino para continuar recorriéndolo juntos”, explicó Kohen. Cindy se digirió a los presentes y habló sobre la visita a la Argentina y sobre el significado que el tiempo tiene para ella. “Es un verdadero placer tener la oportunidad de celebrar con ustedes la inauguración de la primera Omega Boutique de Argentina y América del Sur. El equipo de Omega y yo estamos felices de estar en esta preciosa ciudad. Buenos Aires se ha ganado su reputación mundial como una capital dinámica y emocionante de la moda y es un lugar ideal para esta nueva y hermosa Boutique Omega” expresó la modelo en el discurso inaugural de la fiesta. “El tiempo es uno de los grandes niveladores. Fluye en la misma dirección para todos, pero le toca a cada uno de nosotros decidir cómo aprovechar cada segundo y cada minuto para hacerlo significativo. El tiempo es un recurso muy preciado y me siento orgullosa de ser parte de Omega , una empresa que crea productos que lo siguen de cerca, con increíble belleza y extraordinaria posición”, agregó. fuente:mirabaires.com.ar

Comentarios