FLAVIA:LA FINAL DEL CERTAMÉN DE POLO EN LUJÁN

FLAVIA PALMIERO
Tras cuatro jornadas de polo a toda máquina con 14 partidos disputados entre la semana pasada y esta, y con jugadores de primera línea se desarrolló la 5ta Copa Aeropuertos Argentina 2000 que tendrá su final el próximo sábado 12 de noviembre en La Ensenada, Luján.
La jornada deportiva la cerrará el partido exhibición del Boca Juniors Polo Team vs. Resto del Mundo mientras que el torneo se coronará con un cóctel y una gran fiesta que se posiciona como la más divertida del ambiente. Jugadores, periodistas, invitados y todos los asistentes festejarán en esta jornada de polo y solidaridad.
Ernesto Gutiérrez, anfitrión de este torneo destacó: “La gente lo pasa muy bien a lo largo de toda la ronda, y en especial durante el partido final y la exhibición del Boca Juniors Polo Team.” Gutiérrez lucirá la casaca 3 de este mítico equipo. “Es la quinta edición de este torneo. En todas las ediciones ha sido con éxito y esta no va a ser la excepción, nos va a salir como siempre”, resaltó.
Asimismo, los deportistas que participaron de la ronda destacaron la prolija organización. “Jugás al polo rodeado de amigos, con una muy buena organización, las canchas son excelentes y esta reserva ecológica brinda un entorno natural maravilloso, ¿qué más se puede pedir?”, dice un jugador de La Ensenada. Ese es el clima que se vibra el torneo de polo de AA2000.
A partir de las 14hs La Ensenada, emplazada en una reserva ecológica de 120 hectáreas, recibirá a los fanáticos del polo que podrán disfrutar de las excelentes instalaciones preparadas especialmente para este mega evento: tres canchas de polo, una pista de vareo y 34 box de caballerizas.
Para la final de la Copa AA2000 y la exhibición de Boca Juniors Polo Team y Resto del Mundo confirmaron su presencia celebrities como Mariana Arias, FLAVIA PALMIERO.
La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por, Ernesto Gutiérrez uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reúnen para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas.
Todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas, institución que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de la violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.
fuente:elargentino.com
foto:tw/flaviapalmiero

Comentarios