FLAVIA:MODA RECICLADA EN SR.AMOR

FLAVIA PALMIERO,Dolores Mitre y Juan Pablo Maglier fueron algunos de los asistentes a la edición de Sr.Amor.

El Ejército de Salvación y JWT presentaron Sr. Amor 2011 en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, donde asistieron celebridades destacadas del mundo de la moda, la música, la fotografía y el cine publicitario.

Se trató de 6 sets compuestos por: una colección de ropa, creada a partir de prendas donadas, una canción, seleccionada entre los vinilos donados al Ejército, reversionada por un músico en vivo, y un video inspirado en la fusión de todos estos elementos. En los laterales del predio, se realizó una muestra fotográfica que retrató la experiencia y en una instalación especial, se expusieron los prototipos creados por jóvenes estudiantes de diferentes universidades bajo la misma consigna.

El evento reunió a casi 800 jóvenes, quienes disfrutaron de la interesante muestra interdisciplinaria que fusionó música, fotografía, cine y moda para crear consciencia solidaria.

El nombre Sr. Amor, está inspirado en el creador del Ejército de Salvación de la mano de su fundador, William Booth quien, a través de la prédica y la solidaridad, creó una institución que se extendió por el mundo llevando el amor al prójimo como estandarte.

Sr. Amor, es un proyecto creado para el Ejército de Salvación por JWT Argentina, su agencia de comunicación, para promover el valor de la conciencia social.

Sr. Amor contó, en esta edición, con los diseños de los hermanos Estebecorena, Ay Not Dead, Tramando, 12-NA, Laurencio Adot y Bandoleiro, quiénes se sumaron inmediatamente a la propuesta solidaria. Los diseñadores seleccionaron prendas de la tienda del EdS en Pompeya, a las que aplicaron todo su talento para lograr sus nuevas creaciones. Natura estuvo a cargo del maquillaje, acompañando la propuesta de los diseñadores con un equipo liderado por Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura

Dj Stuart, Deborah De Corral, Maxi Trusso y Leo García, fueron los encargados de musicalizar las pasadas del desfile con temas reversionados de vinilos donados al Ejército.

Quienes no quisieron perderse este evento fueron FLAVIA PALMIERO, Dolores Mitre, Martín Churba, Mora Furtado, Calu Rivero, entre otros asistentes.

El Ejército de Salvación es una institución solidaria que nació en Londres en 1865 de la mano de William Booth. A través de la prédica y la acción comunitaria, el EdS extendió su obra por el mundo, llevando el amor al prójimo como estandarte.

Desde su llegada a la Argentina, en 1890, posee más de 134 programas de asistencia social que incluyen hogares, clínicas, centros de salud, escuelas y comedores, entre otros. Diariamente al menos 1000 personas duermen, comen y reciben contención por parte del dedicado equipo de Salvacionistas. Todo esto es posible gracias a las donaciones de la gente; ropa, accesorios, calzado, electrodomésticos, juguetes, libros y muebles, se reciben y acondicionan para la venta a precios accesibles para las personas de bajos recursos.

Se puede colaborar comunicándose telefónicamente al 4911-7585 o acercándose al centro más cercano; Sáenz 580, Pompeya; O´Brien 1250, Constitución; Cañada de Gómez y Avda. Directorio, Mataderos; Avda. Hipólito Yrigoyen 4750, Lanús, y calle 4 N° 711, La Plata. De lunes a viernes, de 9 a 17.30, y sábados, de 9 a 13.

fuente:mirabaires.com.ar

Comentarios