FLAVIA:EL ÁRBOL DE TUS SUEÑOS DE FOUR SEASONS A TOTAL BENEFICIO DE UNICEF

El jueves 15 de diciembre se realizó en el Four Seasons Hotel, un evento a total beneficio de Unicef. Estuvieron presentes FLAVIA PALMIERO,Fabian Medina Flores, Teresa Calandra, Laurencio Adot, Eleonora Wexler, Nik, Cecilia Zuberbuhler y Leonor Benedeto, entre otros.

Desde el domingo 4, se instaló un árbol navideño de 10 metros de altura en la plazoleta ubicada al frente de Four Seasons Hotel – Posadas y Cerrito, una de las zonas más elegantes de la Ciudad y a su vez muy transitada. Durante 4 días (del 11 al 15 de diciembre) se invitó al público general a concurrir al lugar donde dejaron su sueño y colaboraron con UNICEF, comprando un globo que se colocaba dentro del Árbol de los Sueños.

El evento del 15 de diciembre dio cierre a la campaña, acompañado del coro de niños del Teatro Colón, que deleitó al público presente con villancicos navideños en diferentes idiomas.

Los fondos recaudados por la participación de empresas auspiciantes y por la compra de los globos serán destinados a UNICEF para apoyar la planificación y desarrollo de acciones que promuevan y protejan los derechos de niños y niñas con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires
fuente:raquelflotta.com.ar

Comentarios