viernes, 16 de diciembre de 2011

FLAVIA:EL ÁRBOL DE TUS SUEÑOS DE FOUR SEASONS A TOTAL BENEFICIO DE UNICEF

El jueves 15 de diciembre se realizó en el Four Seasons Hotel, un evento a total beneficio de Unicef. Estuvieron presentes FLAVIA PALMIERO,Fabian Medina Flores, Teresa Calandra, Laurencio Adot, Eleonora Wexler, Nik, Cecilia Zuberbuhler y Leonor Benedeto, entre otros.

Desde el domingo 4, se instaló un árbol navideño de 10 metros de altura en la plazoleta ubicada al frente de Four Seasons Hotel – Posadas y Cerrito, una de las zonas más elegantes de la Ciudad y a su vez muy transitada. Durante 4 días (del 11 al 15 de diciembre) se invitó al público general a concurrir al lugar donde dejaron su sueño y colaboraron con UNICEF, comprando un globo que se colocaba dentro del Árbol de los Sueños.

El evento del 15 de diciembre dio cierre a la campaña, acompañado del coro de niños del Teatro Colón, que deleitó al público presente con villancicos navideños en diferentes idiomas.

Los fondos recaudados por la participación de empresas auspiciantes y por la compra de los globos serán destinados a UNICEF para apoyar la planificación y desarrollo de acciones que promuevan y protejan los derechos de niños y niñas con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires
fuente:raquelflotta.com.ar

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA