viernes, 30 de diciembre de 2011

FLAVIA:¡FELIZ AÑO 2012!

FLAVIA PALMIERO Feliz Año 2012!!
Ya llegando a fin de este año tan especial pude cumplir con mi sueño de volver con La Ola Verde un lujo para mi desde el escenario.Poder volver a divertir a chicos y a los que crecieron y siguen siendo niños! LA MAGIA ESTA INTACTA! Hermosa sorpresa para mi GRACIAS!!! En lo personal muchos momentos movilizadores he vivido algunos buenos y otros no tanto pero todo sirve para seguir por el buen camino.Les deseo lo mejor de la vida !que es vivirla a fondo y valorarla y disfrutarla mucho con sus seres más queridos! Hacer felices a los demás , hacer el bien a los que te rodean,enseñar,acompañar,y vivir de verdad no por el qué dirán sino por el qué sentir! Que suerte q tiene la gente a la cual todos le resuelven la vida! Jaja la pasan genial. No es mi caso la personalidad es estilo! Y estan pendientes de eso! Evolución es otra cosa y el estilo no se compra por un 2012 Genial!

fuente:tw/flaviapalmiero

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA