FLAVIA:LAS FAMOSAS QUE DESPIERTAN FANTASIAS EN GH2012

Los chicos hablaron sobre las mujeres que más les gustan de la farándula.

Una interesente charla se desarrolló en el jardín de la casa de Gran Hermano 2012, horas antes de que Jorge Rial presentara la Gala de Eliminación. Los protagonistas de la conversación fueron Leandro, Walquiria y una de las parejas del reality: Florencia y Juan Cruz.

Los hombres hablaron primero sobre los parecidos físicos de las chicas con las famosas argentinas. A Walquiria la compararon con Divina Gloria, mientras que a Florencia le dijeron que se parece a Florencia Bertotti, "por las patas largas, pero menos cachetona".

Todos destacaron la belleza de FLAVIA PALMIERO y la nombraron como "una de las más lindas". Hasta Juan Cruz confesó que era fanático de su programa infantil y que estuvo en televisión viendo La Ola Verde, cuando tenía sólo seis años.

"Tienen 400 años pero son preciosas", destacó la participante uruguaya, e incluyó en la lista a Araceli González, mientras que Leandro también dijo que le gusta mucho Catherine Fulop.

El año pasado entraron varias famosas sexies a la casa de Gran Hermano, como Luciana Salazar o Silvina Luna. ¿Ingresarán algunas de las admiradas por los chicos?

fuente:teleshow.com

Comentarios