FLAVIA:XENEIZES FAMOSOS FESTEJARON EL CAMPEONATO POR TWITTER

Nacho Viale, FLAVIA PALMIERO, Ivan Noble y Luciano Pereyra, entre otros, cargaron a los hinchas de River y le agradecieron al plantel esta nueva alegría.

Pasadas las 21, la algarabía de los hinchas de Boca Juniors era indescifrable y se percibía por Twitter.Los mensajes bromistas y felices de algunos famosos por el nuevo título que sonsiguió el club de la Ribera quedaron registrados en la red social y fueron revisados por cientos de usuarios.

Nacho Viale,Luli Fernández y Flavia Palmiero fueron los más efusivos. Twitteraron a lo largo del partido contra Banfield, encuentro que el equipo de Falcioni ganó por 3 a 0, y luego de los 90 minutos festejaron el campeonato local número 24 de Boca.

“Ya se acerca Nochebuena y Navidad, para todas las gallinas un regalo de Papá”, publicó la exparticipante de Gran Hermano,Ximena Capristo. La morocha optó por el cántico y la celebración coreada.Iván Noble.agradeció que su hijo sea de Boca y siguió con más burlas.

Famosos, twitteros y, sin lugar a dudas, fanáticos. ¿Viste algún tweet farandulero o del mundo de la música que te llamó la atención? ¡Compartilo con el resto de los lectores de TN.com.ar!

fuente:tn.com.ar

Comentarios