FLAVIA:MÁS DE 300 NIÑAS POSARON COMO UNA BARBIE DE VERDAD

FLAVIA PALMIERO se sacó fotos con los chicos en 3 dimensiones.
Desde el martes, los libros en 3D de la muñeca más famosa del mundo llegan a LA NACION ás de 300 niñas, de entre 2 y 13 años, participaron ayer del evento "Photo Shoot Barbie 3D", una sesión fotográfica junto a FLAVIA PALMIERO en el Tortugas Open Mall, que permitió a las chicas llevarse su propia foto 3D y unos anteojos glamorosos al mejor estilo Barbie.

Las primeras en la fila fueron Kiara Sarramagna, de 10 años, y su hermanita Delfina, de cinco, que aguardaban impacientes el momento de posar junto a Flavia, para ellas "una Barbie" en tamaño real.

El encuentro, organizado por LA NACION y la firma de juguetes Mattel, fue el mejor lanzamiento de la nueva colección opcional, Barbie 3D-Hadas y Princesas, que los lectores podrán adquirir con el diario a partir del próximo martes.

Se trata de una colección de lujo con los cuentos de las Hadas y Princesas Barbie en increíbles imágenes 3D para que las chicas disfruten leyendo y se sientan parte de las historias.

Agostina y Guillermina Katz, Valentina, Micaela y Eugenia Müller y Guadalupe Franco fueron algunas de las participantes que ayer disfrutaron de la sesión de fotos 3D. "Entre mi hermana y yo tenemos más de 30 muñecas Barbie", dijo Guillermina, de 5 años.

"Mi preferida es la Barbie fashionista ", dijo Candela Ruggieri, de 6 años.

"Me gusta peinarlas y vestirlas", contó entusiasmada Julieta Cala después de posar con su prima. A las más tímidas, Flavia les enseñó cómo posar frente a la cámara.

Las amigas Ailén Morales, Natalia González y Chiara Rossi, de Benavídez, fueron a pasear al centro comercial y se sorprendieron con el evento. "Cuando sea grande quiero ser conductora de televisión, modelo o actriz. Me encanta posar", dijo Chiara, contenta por poder cumplir parte de su sueño.

En total serán 14 entregas quincenales, en formato tapa dura, a un precio de 29,90 pesos y con anteojos 3D de regalo con cada libro..

fuente:lanacion.com.ar

Comentarios