sábado, 21 de enero de 2012

FLAVIA:MÁS DE 300 NIÑAS POSARON COMO UNA BARBIE DE VERDAD

FLAVIA PALMIERO se sacó fotos con los chicos en 3 dimensiones.
Desde el martes, los libros en 3D de la muñeca más famosa del mundo llegan a LA NACION ás de 300 niñas, de entre 2 y 13 años, participaron ayer del evento "Photo Shoot Barbie 3D", una sesión fotográfica junto a FLAVIA PALMIERO en el Tortugas Open Mall, que permitió a las chicas llevarse su propia foto 3D y unos anteojos glamorosos al mejor estilo Barbie.

Las primeras en la fila fueron Kiara Sarramagna, de 10 años, y su hermanita Delfina, de cinco, que aguardaban impacientes el momento de posar junto a Flavia, para ellas "una Barbie" en tamaño real.

El encuentro, organizado por LA NACION y la firma de juguetes Mattel, fue el mejor lanzamiento de la nueva colección opcional, Barbie 3D-Hadas y Princesas, que los lectores podrán adquirir con el diario a partir del próximo martes.

Se trata de una colección de lujo con los cuentos de las Hadas y Princesas Barbie en increíbles imágenes 3D para que las chicas disfruten leyendo y se sientan parte de las historias.

Agostina y Guillermina Katz, Valentina, Micaela y Eugenia Müller y Guadalupe Franco fueron algunas de las participantes que ayer disfrutaron de la sesión de fotos 3D. "Entre mi hermana y yo tenemos más de 30 muñecas Barbie", dijo Guillermina, de 5 años.

"Mi preferida es la Barbie fashionista ", dijo Candela Ruggieri, de 6 años.

"Me gusta peinarlas y vestirlas", contó entusiasmada Julieta Cala después de posar con su prima. A las más tímidas, Flavia les enseñó cómo posar frente a la cámara.

Las amigas Ailén Morales, Natalia González y Chiara Rossi, de Benavídez, fueron a pasear al centro comercial y se sorprendieron con el evento. "Cuando sea grande quiero ser conductora de televisión, modelo o actriz. Me encanta posar", dijo Chiara, contenta por poder cumplir parte de su sueño.

En total serán 14 entregas quincenales, en formato tapa dura, a un precio de 29,90 pesos y con anteojos 3D de regalo con cada libro..

fuente:lanacion.com.ar

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA