FLAVIA:CONMOCIÓN EN TWITTER POR LA TRÁGICA MUERTE DE JAZMIN DE GRAZIA

El fallecimiento de la modelo fue un shock para la comunidad artística, que no dudó en expresar su pesar en la web.

A sus jovencísimos 27 años, la modelo Jazmín De Grazia fue encontrada muerta en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Apenas comenzó a trascender lo sucedido, no fueron pocos los que pensaron que se trataba de una broma de mal gusto que recorría las redes sociales.

Pero con el correr de las horas, la más triste de las noticias se confirmó y la web se llenó de mensajes de pesar y de apoyo para la familia de la modelo. Los famosos, muchos de ellos amigos de Jazmín o ex compañeros de trabajo, también quisieron expresar su conmoción a través de Twitter por el fallecimiento de la joven.

Aquí algunos de sus mensajes:

María Del Cerro (ex compañera en el reality Súper M): “Triste, tremendo lo de Jazmín. Imposible olvidarme, ¡mis comienzos fueron al lado de ella! Estoy realmente conmovida, qepd. Fuerzas para su flia”

Julieta Camaño: “Mis condolencias a la familia de Jazmín De Grazia. La conocí, hermosa chica, joven, apasionada, creativa e inspiradora/ QEPD”.

Luli Fernández (también fue su compañera en Súper M): “¡No puedo creer lo de Jazmín! Mucha luz para toda su familia”.

Mariano Iúdica: “No lo puedo creer ...Jazmín que este en PAZ”

FLAVIA PALMIERO: “Estoy leyendo y no lo puedo creer , apareció muerta Jazmín de Grazia , MUCHO respeto a su familia, y saber que paso ? QEPD.......”

Mariana Lestelle: “Qué triste”.

Magalí Montoro: “Qué horror lo de Jazmín... ¡fuimos amigas durante mucho tiempo. estoy muy conmocionada y muy triste!”

fuente:ciudad.com.ar

Comentarios