FLAVIA:DIEGO TORRES CANTÓ JUNTO A LUCIANO PEREYRA

FLAVIA PALMIERO
El cantante de "Color esperanza" recordó a Spinetta y a Mercedes Sosa.

El artista Diego Torres volvió a presentarse en el Teatro Gran Rex, con una noche a toda música y como invitado de lujo estuvo, Luciano Pereyra, su amigo y colega.

En el recital, el cantautor interpretó sus clásicos temas como "Alba", "Tal cual es", "Waiting", "Siempre hay un camino", "Dejame estar", "Usted", "Color esperanza", "Sueños", entre otras. Y junto con Luciano interpretaron algunos temas de Mercedes Sosa.

En Twitter, Luciana Pereyra le agradeció a Diego por la invitación: "Te agradezco amigo @diegotorres por invitarme a tu escenario a cantar y por esta linda sensación de sentir mi alma...".

Además Diego recordó a Luis Alberto Spinetta y cantó "Muchacha ojos de papel". Cuando falleció la semana pasada, había escrito en su cuenta de Twitter: "Hoy es un día muy triste para la música, murió el querido Flaco Spinetta, se fue un gran hombre, un gran músico, mis condolencias a su familia".

Al show fueron famosos como FLAVIA PALMIERO y Carlos Lopez Puccio (integrante de los Les Luthiers) junto a su mujer. También estuvo la novia de Luciano Pereyra, quien siempre lo acompaña.

fuente:teleshow.com

Comentarios