FLAVIA:WITNEY HOUSTON:LOS FAMOSOS DEL MUNDO CONMOVIDOS POR SU MUERTE

Luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de la cantante, las redes sociales se vieron repletas de mensajes de dolor, tanto a nivel nacional como internacional.

Se ha apagado una de las grandes voces de nuestro tiempo: Whitney Houston falleció el sábado a la temprana edad de 48 años y su muerte causa conmoción en el mundo.

Mientras aún se investigan las causas del sorpresivo deceso de la cantante estadounidense, los famosos del mundo se mostraron tan conmovidos como el público por la triste y sorpresiva noticia.

Tanto a nivel nacional, como internacional, los artistas decidieron expresar su dolor y sus condolencias a través de Twitter. Aquí, algunos de sus mensajes:

Mariah Carey: “Con el corazón roto y en lágrimas por la shockeante muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Mis sentidas condolencias a la familia de Whitney y a sus millones de fans alrededor del mundo. Será siempre recordada como una de las más grandes voces del mundo”.

Patricia Sosa: “Que feo lo de Whitney... Más tristeza para la música. Recuerdo el show en Bs.As. Tanto frío pero tanto calor en su voz. Inolvidable”.

Christina Aguilera: “Hemos perdido otra leyenda. Mi amor y plegarias para la familia de Whitney. La vamos a extrañar”.

Rihanna: “¡Sin palabras! Sólo lágrimas #QueridaWhitney”.

Mariano Iúdica: “Se fue Whitney Houston, ojalá le cante a mi viejo a solas..... Era su preferida...Que loco paren un poco...#bajon”.

Ricky Martin: "Q.E.P.D. Whitney Houston. Les mando todo mi amor y mis condolencias más sinceras a su familia y amigos. Vuela Whitney, vuela".

Katy Perry: “Tan devastador. Siempre te vamos a amar Whitney. Q.E.P.D.”.

FLAVIA PALMIERO: “¡Dios mío! ¡Qué tristeza, otro talento que deja este mundo! Whitney Houston... QEPD...”.

Justin Bieber: “Me acabo de enterar la noticia. Qué loco. Una de las más grandes voces. Q.E.P.D. Whitney Houston. Mis plegarias van a sus amigos y familia”.

Jennifer Lopez: "Una gran pérdida. Una de las más grandes voces de nuestros tiempos. Envío mis oraciones a su familia. Q.E.P.D. Whitney".

Valeria Lynch: “¡Qué triste! ¡Whitney también!! QEPD”.

Gloria Estefan: "¡Whitney siempre fue tan dulce conmigo! ¡La estaba alentando durante sus batallas! Qué lástima…Estoy realmente triste por esta noticia”.

Enrique Iglesias: "Mis pensamientos y oraciones están con Whitney y toda su familia. Haber trabajado con ella es una experiencia que siempre agradeceré".

Lali Espósito: “Whitney Houston. ¡Que en PAZ descanse! Will always love you”.

Lenny Kravitz: “"Whitney, descansa en paz. No habrá otra como tú…".

Jessica Simpson: “Encontré mi voz cantando la música de Whitney Houston. Hoy perdí a mi ídola”.

Adrián Pallares: “Murió Whitney Houston, una grosa, la vimos en Vélez con mi mujer hace mil. Me impresionó, 48 años nada más.

Flor de la V: “Mi pequeño homenaje a un Diva de la música. #Eterna #LoveForever”. Flor subió un video la cantante.

Amalia Granata: “Tremendo lo de Whitney, era mi cantante preferida. QEPD.”.

fuente:coidad.com.ar

Comentarios