¡MARCÁ TENDENCIA JUNTO A FLAVIA! OBTENE UNOS ANTEOJOS RICKY SARKANY CON ENVIO GRATIS

Destacamos

- Si los ojos son la puerta del alma, es preciso que protejas los tuyos con un accesorio moderno y elegante. ¡Qué mejor que los anteojos Ricky Sarkany polarizados! FLAVIA PALMIERO no sale sin ellos. - Seguí los pasos de esta diosa de la televisión y convertite vos también en una estrella.

Condiciones

- Válido por 1 par de antejos de sol Ricky Sarkany. - Envío a domicilio, previo relleno de formulario. - Podés comprar, usar y regalar hasta 5 vouchers. - No requiere reserva previa.

Con LetsBonus… ¡LetsStyle!

Envío a domicilio sin cargo.

¿Qué puedo hacer con mi voucher? La moda también puede ser cómoda, y nadie mejor que Flavia para asegurarlo. Los anteojos de sol Ricky Sarkany son ideales para que te concentres sólo en pasarla bien, incluso bajo el sol. Súper livianos y adaptables a cualquier tipo de rostro. ¡Lucí como una estrella!

Características del producto - Modelo aviador Sarkany. - Hecho completamente en metal con vainas rosadas. - Polarizado. - Adaptable a cualquier tipo de rostro. - Lentes 100% UV Protection.

Condiciones adicionales - Horario de delivery: de lunes a viernes de 9 a 18hs. - Entrega no programable a partir del séptimo día de finalizada la publicación y dentro de los 30 días. - El envío incluye 2 visitas al domicilio. Si en ninguna de estas visitas puede efectuarse la entrega del producto, en la segunda se dejará un aviso con los datos para retirarlo. - Asegurate de dar una dirección en la que haya alguien que reciba el producto en el horario de delivery especificado. - La dirección no se podrá modificar. - Cualquier persona en la dirección puede recibirlo. - La recepción indica conformidad del estado.

Recordá que una vez terminada la transacción, podrás imprimir el ticket que encontrarás accediendo al apartado Mis Compras de tu cuenta de Usuario. Ante cualquier duda, sugerencia o comentario comunicate con nosotros a boutique.argentina@letsbonus.com.

fuente:ar.letsbinus.com

Comentarios