FLAVIA:MODA Y FAMOSOS EN UN DESFILE EN BAHIA GRANDE

Cuatrocientos espectadores, famosos y ropa de diseño fueron el marco del desfile con que el estilista Javier Luna festejó sus 10 años de profesión. Fue el miércoles 8 de mayo, en las escaleras del Hotel Intercontinental de Nordelta, frente a Bahía Grande. "Javier Luna Fashion Night" contó con la participación de los diseñadores Benito Fernandez, Laurencio Adot y Natalia Antolin. Dentro de los invitados de la noche se encontraron Sergio Massa, intendente de Tigre, Georgina Barbarrosa, actriz, y la conductora Karina Mazzoco. Ésta última presentó en el evento su nueva fragancia Change.

El desfile al cuál asistieron 400 personas, tuvo lugar a los pies del nuevo local de Javier Luna, ubicado en la parte trasera del Hotel Intercontinental. Con el apoyo del Municipio de Tigre y Fundación Nordelta, las cinco toneladas de alimentos recaudados a la entrada del evento (la entrada era un alimento no perecedero) serán destinados al Centro de Prevención y Asistencia en Nutrición (CEPAN) y al Centro de Salud y Atención Familiar "Juana Manso".

Las protagonistas de la pasarela fueron las modelos Nicole Neumann, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Karina Jelinek, Jimena Cyrulnik y Sofía Zamolo, quién cerró la velada con un baile romántico. También hubo shows con danzas árabes y rococó protagonizados por los bailarines de Bailando por un Sueño. Todo el desfile fue conducido por FLAVIA PALMIERO y Javier Luna, con participaciones de algunos de los diseñadores. Luna se mostró muy emocionado durante la noche "yo empecé en Lobos y tras ganar un premio de coiffeur, pude llegar a donde estoy hoy. Todo gracias al apoyo incondicional de mi madre" relató el estilista.
Los diseños mostraron mucho de lentejuelas, brillo, trasparencias y encaje. Resaltó el negro, el dorado y el rojo, excepto en los vestidos de Benito Fernández que contaron con una mayor variedad de tonos. "La colección que traje acá es lo nuevo mío, que mezcla la lana, el cuero, con la gaza, el satén y las sedas. La llamé crash, como más mezclado, desestructurado, rockero pero siguiendo un lineamiento femenino y con mucho color" contó a Gallaretas el diseñador. En la pasada final, los protagonistas fueron los infaltables vestidos de novia.

Para finalizar el desfile, las modelos usaron corsés y alas porque para Javier Luna "son mis ángeles, están siempre ahí". Así finalizó el primer gran evento del Hotel Intercontinental. "La noche era a beneficio y que la moda se vea desde ese lugar me encanta; además de estar apoyando a Javier que es un trabajador y un amigo" dijo Benito Fernández como reflexión de la noche. "Y venir a mostrar la ropa acá es un placer porque el ritmo de vida cambió y hoy esto es la modernidad".
Lucía Colombo

fuente:gallaretas.com

Comentarios