FLAVIA PALMIERO Y SUS CONFESIONES AMOROSAS:"LOS HOMBRES TIENEN 14 AÑOS,SON TODOS IGUALES"


La actual conductora radial visitó a Flor de la V en La Pelu y, además de contestar sobre el rumor de affaire con Pablo Mouche, habló de su relación con los hombres como nunca. ¡Imperdible!

"Me pasan cosas como a usted, señora mujer", dijo FLAVIA PALMIERO en La Pelu, el programa de Flor de la V. Y a raíz de su catarata de frases sobre sus relaciones con los hombres, fue trending topic en Twitter.

"Me gustan más los 40, a los 40 me sentí más mujer", confesó la actual conductora radial, que tiene su programa Vale Flavia, en FM Vale.

Sobre los rumores de affaire con Pablo Mouche, delantero de Boca, Palmiero tiró la pelota afuera: "No hablo de eso, ya dije que no, que ya está, que está todo bien. Si un hombre me halaga, me seduce y me manda mensajes, está todo bien, pero no puedo hacerme cargo de todo".

Enfundada en un mono azul satinado, con zapatos y cartera dorados (sí, lleva su pasión Xeneize a todos lados), abrió su intimidad y aseguró: "Soy muy reservada para el amor, me gusta vivirlo puertas adentro. Hoy estoy sola, estoy sola comiendo el helado de maracuyá un sábado a la noche frente a la tele, con la perra y el gatito".

Además, reconoció: "He sido una mujer muy amada. La paso bien, pero no seguido. Uno le tiene que poner un poco de picante a la vida". Acto seguido, Gladys Florimonte le puso humor a la charla, con una divertida parodia disfrazada de Señor Televisor, el mítico muñeco que acompañó a Palmiero en su ciclo infantil La Ola verde.

Flavia, durante su diálogo con Flor de la V, mostró su costado más sensible: "Es muy difícil encontrar a un hombre que te valore como mujer y como persona. Todo el tiempo me enamoro y me desenamoro a cada rato, pero amar a una persona es sólo una vez en la vida... o dos".
La conductora también se refirió a la posibilidad de tener otro hijo (ya es mamá de Giuliana y Gianmarco): "Siempre quiero volver a ser madre, pero no creo ya. Yo a los 20 ya estaba como una mujer de 40".

Y para el final dejó una interesante reflexión: "Los hombres tienen 14 años,  son todos iguales". ¿Estás de acuerdo?
¡Mirá el video con un fragmento de la visita de Flavia Pamiero en La Pelu!

fuente:ciudad.com.ar

Comentarios