martes, 5 de junio de 2012

FLAVIA:CENA ANUAL SOLIDARIA DE BOCA JUNIORS A BENEFICIO DE BOCA SOCIAL Y UNICEF








El plantel profesional de fútbol de Boca Juniors, ex-jugadores y referentes del club, compartieron anoche una cena a beneficio de Boca Social y UNICEF en el Hotel Sheraton Buenos Aires, junto a más de 700 personas entre socios, empresarios y figuras del espectáculo y el deporte.

Los fondos recaudados serán utilizados por BocaSocial y UNICEF para sostener acciones sociales que promuevan el bienestar de niñas, niños y adolescentes que viven en el país.

Teté Coustarot y Julián Weich, Embajadorde Buena Voluntad de UNICEF Argentina, condujeron el evento en el que también estuvieron los actores Gastón Pauls, Agustina Cherri y Fabián Gianola; los periodistas Débora Pérez Volpin y Alfredo Leuco; y las conductoras de televisión Verónica Varano y FLAVIA PALMIERO; entre otros artistas que se sumaron a la iniciativa solidaria.

Durante la cena se realizaron varios sorteos y además se subastó un auto Chevrolet Sonic 0 Kilómetro y un premio especial que incluye un viaje con el plantel a Chile para 2 personas y 2 entradas para estar en el banco de suplentes para el próximo partido en la Bombonera.

Fabiana Cantilo, el Zorrito Von Quintiero y Juanse brindaron shows para los invitados.
ACE Seguros, BBVA Francés, Codere, Chevrolet, Grupo ECSA, Municipio de Esteban Echeverría, Flecha Bus, Interacción ART, Marias del Sur S.A., Nike, Paolini, F.A.Si.Pe.G. y Bio., Saneamiento Austral S.A. son algunas de las empresas que acomparon esta primera Cena Anual Solidaria de Boca Juniors a beneficio de BocaSocial y UNICEF.-

Acerca de UNICEF 

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra laviolencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.
Acerca de BOCA SOCIAL 

Contactos:
María José Ravalli
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentina
mjravalli@unicef.org

fuente:unicef.org

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA