FLAVIA:CENA ANUAL SOLIDARIA DE BOCA JUNIORS A BENEFICIO DE BOCA SOCIAL Y UNICEF








El plantel profesional de fútbol de Boca Juniors, ex-jugadores y referentes del club, compartieron anoche una cena a beneficio de Boca Social y UNICEF en el Hotel Sheraton Buenos Aires, junto a más de 700 personas entre socios, empresarios y figuras del espectáculo y el deporte.

Los fondos recaudados serán utilizados por BocaSocial y UNICEF para sostener acciones sociales que promuevan el bienestar de niñas, niños y adolescentes que viven en el país.

Teté Coustarot y Julián Weich, Embajadorde Buena Voluntad de UNICEF Argentina, condujeron el evento en el que también estuvieron los actores Gastón Pauls, Agustina Cherri y Fabián Gianola; los periodistas Débora Pérez Volpin y Alfredo Leuco; y las conductoras de televisión Verónica Varano y FLAVIA PALMIERO; entre otros artistas que se sumaron a la iniciativa solidaria.

Durante la cena se realizaron varios sorteos y además se subastó un auto Chevrolet Sonic 0 Kilómetro y un premio especial que incluye un viaje con el plantel a Chile para 2 personas y 2 entradas para estar en el banco de suplentes para el próximo partido en la Bombonera.

Fabiana Cantilo, el Zorrito Von Quintiero y Juanse brindaron shows para los invitados.
ACE Seguros, BBVA Francés, Codere, Chevrolet, Grupo ECSA, Municipio de Esteban Echeverría, Flecha Bus, Interacción ART, Marias del Sur S.A., Nike, Paolini, F.A.Si.Pe.G. y Bio., Saneamiento Austral S.A. son algunas de las empresas que acomparon esta primera Cena Anual Solidaria de Boca Juniors a beneficio de BocaSocial y UNICEF.-

Acerca de UNICEF 

UNICEF trabaja sobre el terreno en más de 150 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra laviolencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.
Acerca de BOCA SOCIAL 

Contactos:
María José Ravalli
Especialista en Comunicación
UNICEF Argentina
mjravalli@unicef.org

fuente:unicef.org

Comentarios