FLAVIA:GASTÓN PAULS Y AGUSTINA CHERRI POR BOCA



El equipo deportivo Boca Juniors, con la presencia del plantel actual y viejas glorias, ayer por la noche organizó junto a UNICEF una cena a beneficio de los chicos carecientes de la zona de La Boca y Barracas, en el Sheraton Buenos Aires Hotel, donde concurrieron alrededor de 800 personas.

Con las destacadas presencias de Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi, el plantel auriazul, junto al entrenador Julio Falcioni, participó del evento benéfico. También asistieron viejas glorias de la entidad como Antonio Rattín, Roberto Mouzo, Francisco Sa, Alfredo Rojas, Hugo Perotti, Norberto Madurga, Juan Simón, Hugo Ibarra y Carlos Tévez, entre otros.

La velada estuvo conducida por Julián Weich y Teté Coustarot y se produjo un breve recital de la banda de rock Ratones Paranoicos, con las participaciones de Juanse y Fabián Quintiero, simpatizantes xeneizes.
Además, participaron el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y varias hinchas mediáticas como las conductoras televisivas Verónica Varano, Deborah Pérez Volpin, FLAVIA PALMIERO y Marcela Tinayre, Agustina Cherri, Gastón Pauls, Fabiana Cantilo, entre otras.

fuente:laubfal.com

Comentarios