EL ALBÚM INTIMO DE LAS VACACIONES DE FLAVIA PALMIERO

 








La conductora viajó a Italia y habló de su paseo con Teleshow.com

FLAVIA PALMIERO cumplió años el 11 de julio y tuvo un festejo único e inolvidable. La conductora de Vale Flavia, por Radio Vale 97.5, recibió como regalo un viaje a Italia para disfrutar del verano europeo.
Teleshow.com logró acceder al álbum íntimo de fotos de Flavia, unas imágenes caseras que no pasaron por los retoques del PhotoShop, que tanto desean las famosas.


Según contó Flavia a Teleshow.com, el viaje ya estaba programado para hacerlo desde el viernes 13 al 22 de julio con el fin de disfrutar de unos días de playa en la costa amalfitana.
"Después de que me agarrara un virus fuerte gastrointestinal, viajé a recuperarme y reencontrarme con mi hija que está en Italia", relató la conductora, quien ya se encuentra mejor.


"Llegué a Roma bastante descompuesta, me recuperé bien y el lunes emprendimos el viaje a Nápoles y a Capri, donde pasamos la noche. En Positano nos quedamos tres días y de allí fuimos a Amalfi para volver de nuevo a Roma, donde el último día aproveché para pasear y comprar regalos para la familia y encontrarme con amigos", agregó Palmiero.


"Me relajé mucho y encontré la paz que necesitaba. Sirvió para desconectarme de mis actividades para a la vuelta ponerle muchas pilas ya que el programa en la radio anda muy bien. Se escucha mucho y me encanta hacerlo", finalizó.


fuente:teleshow.com

Comentarios