FLAVIA PALMIERO "NO TENGO NADA CON RIQUELME"

La conductora aseguró en su programa de Radio Vale 97.5 que se encuentra soltera  


FLAVIA PALMIERO es una de las mujeres más hermosas del país y más de uno seguramente pelearía por conquistarla. Sin embargo, últimamente se le adjudicaron romances que, según aseguró la conductora, no son ciertos. Primero fue vinculada sentimentalmente con el jugador de Boca Pablo Mouche y luego con Juan Román Riquelme. Incluso se llegó a decir que los futbolistas se pelearon por su amor. 


En el día de su cumpleaños y con Florencia de la V como invitada sorpresa a su programa Vale Flavia, por Radio Vale 97.5, la animadora se encargó de aclarar todo.


"Vamos a aclarar la situación: no tengo nada que ver, me están inventando romances por todos lados, no es verdad, es mentira, Flor. No tengo un romance con él y te lo agradezco que me lo preguntes, no estoy de novia, no tengo ningún novio, no tengo con quién festejar, estoy sola. No salgo con ninguno, aclaro porque me adjudican de a dos", afirmó Flavia.


"Es una locura y si yo no digo nada, es peor. Yo lo negué en un principio, pero siguen insistiendo. A Román lo admiro mucho como jugador. Insisten, pero en mi caso no es", aseguró.
Por su parte, Flor de la V se mostró muy conforme con la respuesta de Flavia, aunque se preguntó cómo puede ser que una mujer tan linda no tenga con quién festejar su cumpleaños.


fuente:teleshow.com

Comentarios