FLAVIA:LA PRIMERA EN LA PIEL DE EVITA




Al cumplirse 60 años de la muerte de Eva Duarte, la actriz recordó su debut en el cine como La abanderada de los humildes. "Me eligieron por el parecido físico. A pesar de ser muy chica enseguida quedé seleccionada", señaló la conductora, quien fue la primera en encarnarla.



Este jueves se cumple el 60º aniversario de la muerte de María Eva Duarte de Perón, y FLAVIA PALMIERO  pasó por AM para hablar de cómo fue interpretar con tan solo 17 años a la líder peronista.

La película, protagonizada por la conductora, se filmó en 1984 bajo el nombre de Evita, quien quiera oír que oiga. 

Al respecto, Flavia recordó que ese "fue mi primer casting y mi primera película en la clandestinidad".

Al casting "me acompañó mi mamá, pero ella no intervino en nada. La dejé sentada atrás. Esa fue por una de las cosas que me eligieron, porque las demás chicas estaban todas con sus madres al lado. Les gustó que siendo tan jovencita tuviera esa personalidad", reveló la actriz.

"Hacía meses que estaban buscando a la protagonista y no la encontraban. A la semana quede preseleccionada", se mostró orgullosa.

"También me eligieron por el parecido físico. Tenía 17 años nada más", agregó.

 "Siempre hice lo que quise, y ese fue uno de los desafíos más grande e importantes de mi carrera", aseguró.

"Si bien soñaba con estar en la tele y hacer programas para chicos, haber protagonizado a Evita es una de las cosas que más destaco en mi carrera", finalizó la ahora conductora radial.

fuente:diarioshow.com

Comentarios