FLAVIA PALMIERO Y SU REGRESO TELEVISIVO

"Dijeron que estuve con Riquelme por ser de Boca"

La conductora niega su relación con el juegador y se desliga de los rumores que la vinculan con deportistas.Su presente la ubica en la TV  y junto a politicos que preparan el asado. 

 
 Segura."Ni opino sobre lo que dijeron de mi y Riquelme,me río!,dice esta sexy mujer de 46 años.

Si hay algo que esta mujer no pierde nunca, es su rol multifacético. Actriz y cantante, supo hacerse conocida con el programa infantil La ola está de fiesta. A los 46 años y con una sensualidad admirada por hombres y mujeres, ella elige ahora entrevistar a políticos. Cae el mediodía soleado de viernes y falta una hora para que FLAVIA PALMIERO entre al estudio de radio para hacer Vale Flavia. “Salteado de vegetales”, pide a la camarera, exhibiendo un prominente escote que luego esconderá al momento de hacer las fotos. Políticos alasador, es el nuevo programa que se encuentra pronta a estrenar, donde promete “desnudar” a sus invitados.

—¿Sentís que le vas a poder sacar el casete?
—Hay un premio importante. Grabamos ya cinco capítulos, por suerte llegan y se relajan. Desde ese lugar se pueden sacar cosas importantes.

—¿La tendremos a la Presidenta haciendo el fuego?
—¡Ojalá, me encantaría!, ¡Quién no desearía entrevistarla!

—¿Qué te parece Cristina como líder política?
—Me gustaría entrevistarla para poder conocerla como mujer. Me encanta el rol de la mujer en política.

—¿Que te pareció la marcha del jueves pasado?
—Emocionante. Soy sensible a lo que pasa y me gusta que la Argentina esté viva, no me gusta que se subestime a la gente, a ninguna.

—¿Irías a la Plaza a una manifestación?
—Sí, ¿por qué no?

—Tenés hijos adolescentes, ¿cómo ves que los chicos puedan votar a los 16 años?
—En casa con los chicos se habla mucho de política, les gusta. La nena tiene 23 y el más chico 17. Pero hay muchos chicos que no tuvieron las oportunidades que tuvieron los míos. Yo apuntaría primero a defender la educación y luego que puedan votar.
Me parece que hay otras
prioridades para los adolescentes: cuidar su seguridad, su integridad, la cultura y
educación. Pero no descarto que tengan la cabeza para poder votar.

—Siempre cuidaste la intimidad de tus hijos. ¿A qué se debe?
—Ellos tienen una vida muy normal, no quiero privarlos de eso. No les gusta la fama, ser los hijos de... Juliana me dijo a los 6: “Si algún día voy a hacer alguien que se destaque, será por mí, pero por ser hija tuya, ni loca.”

—¿Opinan sobre tu trabajo? ¿Qué dicen cuando te aparecen romances por todos lados?
—Ni se enteran. Y si pasa algo, les advierto: miren que pasó esto. Es difícil ser hijo de un famoso. Yo los entiendo y hasta les he llegado a pedir disculpas, porque es una carga para ellos.

—¿Y cuando dijeron que estabas con Juan Román Riquelme?
—Nada. Dijeron eso porque soy hincha de Boca (risas).

—¿Fue cierto?
—Ni opino, me río. Ya está, está todo bien...

—¿Por qué pensás que siempre te asocian con deportistas?
—Porque vivo mi vida en privado. La verdad no me expongo con nadie. Así como preservo a mis hijos, preservo a mis amores.

—¿Estás en pareja?
—En este momento, no.

—¿Te gustan los deportistas?
—Ese es un tema mío, ya te digo. Me gusta los hombres, ¿está mal?

—¿Y cuando salís se te insinúan mucho?
—No, y además, yo no ando seduciendo a la gente, no soy así. Se me acercan de una forma muy campechana. Ahora si alguien gusta de mí, agradecida. No me voy a sentir mal.
fuente:perfil.com.ar

Comentarios