Me gustan las presentaciones en días
lluviosos. La peor pesadilla de las agencias de prensa ( que te toque un
día digno de Seven) es para mi casi un incentivo. Pienso que cuando
alguien se acerca a una presentación un día fatídico para el pelo es
porque realmente está interesado en la propuesta. No creo demasiado en
la casualidad: siempre que voy a un evento en canoa conozco gente
interesante y paso un rato memorable. + Visión no fue la excepción.
Hace unos días , la cadena de ópticas +VISION celebró su desembarco masivo en Argentina inaugurando un mega store en la histórica esquina de Lavalle y Florida, ocasión ideal para conocer sus líneas propias de gafas para sol o lectura y disfrutar de las nuevas colecciones de grandes marcas internacionales como Dior, Dolce&Gabbana, Armani y Carrera entre otras.
Hace unos días , la cadena de ópticas +VISION celebró su desembarco masivo en Argentina inaugurando un mega store en la histórica esquina de Lavalle y Florida, ocasión ideal para conocer sus líneas propias de gafas para sol o lectura y disfrutar de las nuevas colecciones de grandes marcas internacionales como Dior, Dolce&Gabbana, Armani y Carrera entre otras.
Cuando llegó la fecha recordé a Purple Rain. Lluvia Negra y la filmografía completa de David Fincher, pero si el día está lluvioso , yo quiero probarme gafas para sol. Me gustan los desafíos. De jodida que soy nomás. #SingingInTheRain
A una cuadra del local ya podían verse
las luces que palpitaban el evento. Una vez que ingresé me sorprendió la
magnitud del espacio, absolutamente enorme y con gran cantidad de
exhibidores donde podíamos probarnos todos los modelos de marcos
imaginables. El fotógrafo de la empresa nos tomaba imágenes y en el
momento nos llevábamos una foto como souvenir. Lindo gesto para arrancar
la velada y esperar a nuestra anfitriona, FLAVIA PALMIERO #PrettyWoman
Flavia y el CEO de +VISION nos cuentan
el programa de expansión de la firma en nuestro país, como incorporan
las tendencias a sus propia líneas buscando una excelente relación
precio calidad y presentan la marcas internacionales que podemos
encontrar en todos los puntos de venta. Finalmemte después de ver un
video ilustrativo de la colección primavera verano 2013 se realiza un
sorteo de 3 pares de gafas Carrera. prefiero olvidar a toda esa
gente que felicitaba a los exultantes ganadores. En el fondo sabemos que
si se hubieran animado no habrían dudado en patearles un tobillo ,
arrancarles la bolsita y huir con los lentes. Se preguntan porqué?
Miren #LoveAtFirstSight
Pueden visitar el sitio masvision.com.ar para ver otros modelos.
fuente:locasxmoda.blogspot.com
Comentarios