FLAVIA:+ VISIÓN/TE DOY MIS OJOS

Me gustan las presentaciones en días lluviosos. La peor pesadilla de las agencias de prensa ( que te toque un día digno de Seven) es para mi casi un incentivo. Pienso que cuando alguien se acerca a una presentación un día fatídico para el pelo es porque realmente está interesado en la propuesta. No creo demasiado en la casualidad: siempre que voy a un evento en canoa conozco gente interesante y paso un rato memorable. + Visión no fue la excepción.

Hace unos días , la cadena de ópticas +VISION celebró su desembarco masivo en Argentina inaugurando un mega store en la histórica esquina de Lavalle y Florida, ocasión ideal para conocer sus líneas propias de gafas para sol o lectura y disfrutar de las nuevas colecciones de grandes marcas internacionales como Dior, Dolce&Gabbana, Armani y Carrera entre otras.
 
 
Cuando llegó la fecha recordé a Purple Rain. Lluvia Negra y la filmografía completa de David Fincher, pero si el día está lluvioso , yo quiero probarme gafas para sol. Me gustan los desafíos. De jodida que soy nomás. #SingingInTheRain
 
 A una cuadra del local ya podían verse las luces que palpitaban el evento. Una vez que ingresé me sorprendió la magnitud del espacio, absolutamente enorme y con gran cantidad de exhibidores donde podíamos probarnos todos los modelos de marcos imaginables. El fotógrafo de la empresa nos tomaba imágenes y en el momento nos llevábamos una foto como souvenir. Lindo gesto para arrancar la velada y esperar a nuestra anfitriona, FLAVIA PALMIERO #PrettyWoman
 
 Flavia y el CEO de +VISION nos cuentan el programa de expansión de la firma en nuestro país, como incorporan las tendencias a sus propia líneas buscando una excelente relación precio calidad y presentan la marcas internacionales que podemos encontrar en todos los puntos de venta. Finalmemte después de ver un video ilustrativo de la colección primavera verano 2013 se realiza un sorteo de 3 pares de gafas Carrera. prefiero olvidar a toda esa gente que felicitaba a los exultantes ganadores. En el fondo sabemos que si se hubieran animado no habrían dudado en patearles un tobillo , arrancarles la bolsita  y huir con los lentes. Se preguntan porqué? Miren #LoveAtFirstSight
 
 Pueden visitar el sitio masvision.com.ar para ver otros modelos.
 
fuente:locasxmoda.blogspot.com

Comentarios