FLAVIA:COSAS DE LADY DIVA!:+ VISIÓN..GAFAS DE ESTILOS!!

  FLAVIA PALMIERO

LLego aca  + Vision ..una cadena de opticas integrante del grupo holandés líder mundial en retail óptico Grand Vision y con eso varios modelos de gafas hermosas..ahhh me enamore de ABSURDA...es un absurdo de lindo todo!!

Bien coloridas ..fashion...dueña de si misma y snob, libre para la experimentación. Sin miedo a ser el centro de atención. Porque en el fondo, es lo que todos queremos. Inspirada netamente en el arte y el diseño. 

 Apostando a la nueva temporada Primavera Verano 2012-2013, +Visión presenta las nuevas colecciones de sus marcas exclusivas: OX, SEEN, HYPE y ABSURDA.

Inspiradas en los diseños de los años ‘50, ‘60 y ‘70, las líneas de venta exclusiva de +Visión: OX, SEEN y HYPE, presentan una amplia variedad de modelos y estéticas, con el objetivo de que cada cliente encuentre la gafa de sol que está buscando.


- OX |+Visión:  gafas actuales con armazones amplios y coloridos. Deportivos y formales, con detalles de diseño y estilo personal.
- SEEN |+Visión:  modelos clásicos pero con carácter propio. Los que usamos en el día a día, funcionales, cómodos y resistentes.
 - HYPE |+Visión: gafas que acompañan la frescura y la libertad del espíritu joven. Múltiples opciones de modelos y colores inspirados en las tendencias más actuales.


-  Para los más chicos… PLAY!: Una completa y divertida colección de gafas ópticas, que combina modernos y coloridos armazones, flexibilidad, resistencia y seguridad.


 Todos los productos de la nueva colección están disponibles en las principales tiendas de +Visión a lo largo del país o a través de su sitio web www.masvisionargentina.com.ar


fuente:cosasde-ladydiva.com

Comentarios