jueves, 27 de septiembre de 2012

FLAVIA:DANIELA HERRERO EN "VALE FLAVIA":"ESTUVE JODIDA,PERO ME ESTOY RECUPERANDO"

La cantante sufrió una virosis estacional que le provocó fiebre durante 10 días.

La artista Daniela Herrero debió suspender varias presentaciones por sus problemas de salud. Durante 10 días, sufrió un cuadro febril como consecuencia de una virosis estacional. 
"Al principio pensé que era una gripe, me dolía el cuerpo y las articulaciones de un momento para el otro. El 9 de septiembre me empecé a sentir peor, pensé que era un gripe. A los dos días fui al médico clínico que me hizo una serie de estudios. Tenía las defensas bajas y venía cansada de las giras", explicó la cantante en el programa Vale Flavia, que conduce Flavia Palmiero por la emisora Vale 97.5.  

"El médico clínico me derivó a una infectóloga. Es un virus estaciones que afecta a las articulaciones, mucha fiebre durante muchos días. Me asusté porque en los estudios clínicos no salía nada, solo los glóbulos muy bajos. Estuve con fiebre durante 10 días. Estuve jodida, me estoy recuperando. Lo importante es la salud, porque no podés hacer nada. Es un horror estar enferma", explicó la joven intérprete.

A partir de este episodio, Daniela decidió cambiar la mentalidad y "bajar un cambio". "Yo venía muy ansiosa y bajé un cambio. Por suerte, me reencontré con  un montón de amigos que hace mucho no hablaba. Me sentí contenida. Todavía estoy media debilucha. Hay que cuidarse, comer bien y no hacerse mala sangre. Nada es más importante que el bienestar de uno".

Ya la semana próxima tiene planeado comenzar con los ensayos para volver a los escenarios. "No estoy tomando medicación, por ahora estoy tomando mucho líquido y respetando todas las comidas. Bajé dos kilos y medio. Tuve que suspender algunas fechas que tenía y algunas las pude reprogramar. Ya estoy emocionada por volver a los escenarios", explicó Herrero quien se presentará el 5 de octubre en la Sala Opera de La Plata y el 6 de octubre en Gundys, San Vicente.

fuente:teleshow.com

 

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA