FLAVIA:"PARA MI,NO ES SEDUCTOR UN POLITICO"

La actriz y conductora, que ahora entrevista políticos por televisión, cuenta que se anima a preguntar de todo, desde cómo sedujo a su mujer hasta de los tiempos juveniles de “playboy”. Y que cuesta mucho sacarles algo: “Les hacés una pregunta y te llevan a dónde ellos quieren”.
 
Esta sección intenta entrevistar a dirigentes políticos y obtener de ellos definiciones más relajadas, no tan habituales en hombres y mujeres que hablan de la coyuntura por tiempo completo.

Pero esta vez, le tocó el turno a una actriz y conductora radial y televisiva que arrancó un nuevo desafío: conducir un programa de cable donde invita a comer un asado a un protagonista de la actualidad.

Y se anima a preguntarles desde cómo sedujo a su mujer o sobre los tiempos juveniles de “playboy” de más de un político.

Pero admite: “Cuesta mucho sacarles algo. Les hacés una pregunta y te llevan a dónde ellos quieren”.

FLAVIA PALMIERO acepta que en sus entrevistas “se relajan, ¿no?”. Señala que no se mete “en la parte política” pero dice que lee todo para conocer al personaje.

La actriz señala que las declaraciones que logra se dan “en el contexto del asado, es una relación hombre-mujer”.

Flavia se solidariza con nuestro rubro –“ustedes los periodistas políticos”- y detalla: “Cuesta mucho sacarle algo a los políticos, estás haciéndoles una pregunta y te llevan a dónde ellos quieren. Y vos decís: Bueno, volvamos…”.

La entrevistadora dice que de los políticos “me interesa su clave humana” y remarca que hoy, en la televisión, “tanto para artistas como para políticos no hay tantos espacios donde mostrarse”.

La idea de este envío fue de Diego Kravetz, un peronista porteño que fue legislador, quien le hizo la sorpresiva propuesta.

Flavia dice que los dirigentes, tal vez, encuentran un punto de vínculo gracias a la película "Evita, quien quiera oír que oiga", donde encarnó a una Eva Duarte adolescente.

Allí, ella tenía 18 años y recuerda que, todavía en tiempos de dictadura militar, el diario Clarín fue el único que publicó una foto de la realización de la película.

Y que al otro día, cuando llegó al colegio (cursaba 5° año de la secundaria), sus compañeros se asombraban y con el diario en la mano le decían: “¡Esta sos vos!”.

Esa aparición en este diario contando que protagonizaría una película sobre Evita le generó comentarios de profesoras tales como “¡Qué vergüenza!”.

Ante la inevitable pregunta sobre la seducción del poder, no duda: “No, para mí no es seductor un político”.

“Si es un hombre seductor sí, pero por el cartel que tenga para mí no; aunque hay gente para todo”, desliza.

Y sobre la confianza que le inspira la clase política, responde: “A mí me cuesta creerle a mucha gente. Le creo lo que le está diciendo ahí en el programa, lo demás no sé…”.

Para ella, la máxima entrevista sería, como desearía cualquiera, con la Presidenta-

“Pero me gustaría sentirse más asentada para hacer esa entrevista. Y no abordaría lo político sino con sus momentos de intimidad” como “cuando se mira al espejo, cuando se va a dormir y pone la cabeza en la almohada, sus hijos y su relación y su amor con su marido”, define.

Flavia participó en 2007 en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño". Y dice con claridad que no elegiría para eso, a un dirigente: “No, no iría con uno de ellos. La gente eligiría antes a “Tito” que a un político para bailar allí”.

No sabemos si, después de estas definiciones, la política “está de fiesta” con la llegada de Flavia Palmiero y sus entrevistas.

fuente:clarin.com

Comentarios