FLAVIA PALMIERO SE MUDA AL HORARIO QUE DEJO VACANTE CANOSA EN RADIO VALE

La actriz y conductora se pasa a la primera mañana de Vale con su programa a partir del próximo lunes.
 
 
Comienzan los movimientos en la grilla de las radios para enfrentar el año 2013 y una de las  primeras mudanzas se va a producir en radio Vale.


El horario de la primera mañana de radio Vale quedó libre luego de que Viviana Canosa, renunciara a su ciclo después de seis años. Después se supo que estaba esperando un hijo, por lo cual su ida de la emisora fue absolutamente entendible.



Ahora, en a ese horario FLAVIA PALMIERO, junto a Marcelo Foss, un histórico de la emisora, van a ocupar ese segmento. Para hablar de este cambio, RatingCero.com habló con Flavia, que está feliz con el nuevo horario y nos dijo: "El lunes pasado me convocaron a una reunión en la que me propusieron mudar mi programa de la tarde "Flavia" , que sale por Vale,  a las mañanas de la radio, por suerte funciona muy bien."


"Me va a acompañar Marcelo Foss, quien ya ocupa el horario y será mi compañero.  La idea es arrancar a las 6.45 hasta las 10, y armar un programa con mucha alegría y buena onda para levantarse temprano.  Para mi, que este año desembarqué por primera vez en radio, es una gran propuesta y desafío que me lo propuso José Luis Pagano, el director general del grupo".


"Vendrán mis colaboradores, pasaremos la mejor música latina, entrevistas, de todo un poco. Y a madrugar , eso será un gran cambio para mi , me gustan los desafíos y salir de la rutina", finalizó Flavia muy entusiasmada con este cambio que la obligará levantarse más temprano para arrancar las mañanas de radio Vale.


fuente:ratingcero.com
 

Comentarios