FLAVIA:SE REALIZÓ LA GALA ANUAL DE LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE CLINICAS


 FLAVIA PALMIERO

Como todos los años, la Presidente de la Fundación del Hospital de Clínicas, Mercedes von Dietrichstein de Zemborain, recibió, junto a la Comisión Directiva y colaboradores, a los más de 350 invitados que concurrieron a la Gala de la Fundación.


Luego de la recepción en La Mansión, el sonido de una trompeta indicó el pase al Salón principal donde la orquesta de Fernando Monsegur recibía con temas de Jazz.

La ambientación de este año estuvo inspirada en “Una noche en el bosque encantado”, y fue realizada por Gloria César, logrando un ambiente con tenue iluminación y follaje en todas las mesas.

Luego del Cóctel de Langostinos, Palta y Palmitos, con Salsa Golf y Bouquet de Hojas Verdes, se sirvió un Medallón de Lomo con Salsa de Fondo de Carne con Pimienta Negra, Crema y Hierbas, acompañado de Papas Rösti, Ceviche de Tomates, Vegetales Grillados y Tomates Cherry. El Postre consistió en Lingotes de Chocolate, Mousse de Frutos Rojos con Arándanos y  Frutillas Frescas, acompañados de Helado de Mascarpone. La comida fue acompañada por productos Norton.


Entre los invitados se encontraban: Mirtha Legrand, Jean-Pierre Asvazdourian –Embajador de Francia-, Lili Sielecki –principal benefactora de la Institución-, el Doctor Ernesto Das Ruos -Director del Hospital de Clínicas-, Belén Aramburu, Karina Rabolini, Cathrine y Pablo Roemmers, Gloria y Dicky Smith Estrada,FLAVIA PALMIERO, Rossella y Patricia Della Giovampaola, Juliana Awada, Analia Maiorana y Martin Terra, Luz Barrantes e Ivan de Pineda, Teresa Calandra y Gonzalo Bergadá, Bettina y Alejandro Bulgheroni, Monica y Guido Parisier, Mariel y Bruno Quintana, Gino Bogani, Carolina y Guillermo Andino, Carlos Di Doménico, Ricardo Piñeiro y Mora Furtado.

Como siempre, al promediar la comida y luego de las palabras de rigor, se procedió a realizar los numerosos sorteos:Pasajes a Berlin para dos personas by Air France-KLM, con estadía en uno de los hoteles organizada por The Leading Hotels of the World, joyas de Jean-Pierre, diseños de Charles Calfun, Di Domenico,  Gino Bogani y Calandra. También hicieron donaciones las empresas: Las Balsas, Estancia Arroyo Verde, Ariete, Café Cabrales, Hotel Four Seasons, La Becasina-Tigre, Urbano Express, Clinique La Prairie-Suiza y Laboratorios Roemmers, entre otros.

fuente:mirabaires.com.ar

Comentarios