FLAVIA:EL POLO YA TIENE SU HALL DE LA FAMA EN LA DOLFINA PALACIO ALCORTA





Con la presencia de las familias más importantes y tradicionales del polo y con Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez como anfitriones se inauguró La Dolfina Palacio Alcorta.

Con la presencia de las familias más importantes y tradicionales del polo y con Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez como anfitriones se inauguró La Dolfina Palacio Alcorta, un espacio que cuenta con varios atractivos que, sin duda, lo convertirán en un nuevo punto de encuentro de la ciudad para los amantes de este deporte.

La Dolfina Palacio Alcorta, emplazado en uno de los edificios más bellos de la Ciudad de Buenos Aires, busca brindar la experiencia del polo a todos aquellos que lo visiten. Es un ambiente donde se respira polo a través de las historias que cuentan las camisetas, los cascos y las fotos de los principales protagonistas de este deporte que se encuentran exhibidas. Todos estos objetos relatan fragmentos de las hazañas de quienes supieron poner este deporte en lo más alto del ranking mundial.

Durante la inauguración, que contó con la presencia de deportistas, empresarios y celebridades del espectáculo, se rindió homenaje a los polistas consagrados de todos los tiempos que, a través de sus logros deportivos, escribieron la historia grande de este deporte y que ya forman parte del “Hall de la Fama del Polo Internacional en la Argentina”, uno de los espacios de La Dolfina Palacio Alcorta.
Este sector cuenta con una introducción a los orígenes del polo en el país, los primeros equipos que escribieron la historia de este deporte, sus máximos referentes, los ganadores históricos del Abierto Argentino de Polo de Palermo y un homenaje a quienes contribuyeron a fomentar y difundir este deporte en la Argentina.

La Dolfina Palacio Alcorta no es sólo un local de venta de indumentaria sino de un espacio que también cuenta con un sector gastronómico de Experiencia del Fin del Mundo en el que se puede disfrutar de un buen café o tragos mientras se respira la atmósfera del polo.

Estuvieron presentes durante el evento las principales familias del polo local: Cambiaso, Pieres, Heguy y Novillo Astrada. Además, disfrutaron del evento empresarios como Rodolfo Donofrio y Fabian Scoltore y personalidades como FLAVIA PALMIERO, Vanesa Kreth, Fabián Medina Flores, Justo Saavedra, Jorge Lukowski, Ana Rusconi, Julián Weich, María del Cerro, Bárbara Simons, Anamá Ferreira y Cecilia Zuberbühler, entre otras personalidades.

fuente:primiciasya.com

Comentarios